Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo, como Hijo, que es Dios mismo hecho hombre, habla al Espíritu, que es Dios mismo, el Padre. Jesucristo salió del Padre:

Juan 17:5
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste

Pero no olvides los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son lo más importante, no se deben olvidar ni despreciar.
Ahí estás llevando la contraria a la enseñanza de Jesús, son dos,no es la misma persona. ¿A cuantos vio el discípulo Esteban cuando lo estaban apedreando? Mira a ver por ti misma.
Espero tu respuesta.