Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Los profetas eran enviados de Dios, pero no eran el Padre, el Dios Creador de todas las cosas. Los profetas no decían: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre". Esto sólo lo dijo Jesucristo.

Creo que te conviene volver a leer mi última respuesta en la que recuerdo lo que dijo misericordia.

Jandulilay no respondió.

Los profetas,no eran el Hijo Primogénito de Dios eso es evidente,eran humanos dirigidos por Dios por su poder.
El que Jesús dijese en cierta ocasión "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también" es que Jesús es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre. Por lo tanto, vivir con Jesús y observarlo es como ver al Padre. Cuando estuvo en la Tierra como hombre perfecto, reflejó las cualidades y la personalidad de su Padre al mayor grado posible dentro de las limitaciones humanas, de manera que pudo decir: "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también" Juan 14:9

Él es el reflejo de la gloria de su Padre gloria y la representación exacta de su mismo ser,...y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos. Hebreos 1:3-5