LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, pues Él mismo dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre, y también dijo Jesucristo que Él es en el Padre y el Padre en Él.
Por otra parte, te olvidas que el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo, pues Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo.
El Evangelio enseña que Jesucristo lo sabía todo, como te han dicho:
Iniciado por misericordia
""Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas"".
(Juan 21:18)
Cuando uno iba a la escuela
se piensa que el maestro lo sabe todo
especialmente Jesús
que podía leer el corazón
Mar. 13:32 Dice:
“De aquel día o de aquella hora,
nadie sabe,
ni los ángeles en el cielo,
ni el Hijo,
sino sólo el Padre.”
Antes de venir a la tierra
Jesús estaba con su padre en el cielo
Pero Dios no le revelo a su hijo el día del fin
por eso Jesús dijo que ni él ni los ángeles sabían ese dia
Claro, no sería así si el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo fueran coiguales
y constituyeran una sola Divinidad.
Además, si —conforme sugieren algunos—
la naturaleza humana del Hijo le impedía tener conocimiento al respecto,
todavía se tiene que preguntar: ¿Por qué no lo sabía el Espíritu Santo?
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Cuando los apóstoles decían que Jesucristo lo sabía todo, es que Él lo sabía todo, y lo sabía todo porque había salido de Dios:
Lucss 16:27
...pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
16:30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.
Ahora te pondré otra versión de las escrituras, para que veas que no todas las biblias se expresan de la misma forma:
Mateo 24:36
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Como puedes ver, aquí no dice que el Hijo no lo sepa. Ya ves que en otras biblias no vienen las palabras "ni el Hijo" .
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...