Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 147 de 214 PrimeroPrimero ... 4797137145146147148149157197 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.461 al 1.470 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1461
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Es fácil hacerme un profeta gracias a la terquedad del corazón y mente del creyente entregado, pues profetizo que la ceguera y repetidera de loros continuara, no importa cuanta evidencia se les ponga, pues por un oido les entra y por el otro les sale.


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios nuestro Señor Jesucristo, me eligió para darme a conocer que el mundo entero con sus religiones buscaban a Jesucristo para acabar con El. Y Dios me hizo su profeta para explicar estas cosas.

    Tú eres uno de esos que quiere acabar con Jesucristo, entonces tú eres un falso profeta, de los muchos que hay, y que quieren acabar con Jesucristo.

    Tú quieres hacer ver que Jesucristo no es Dios y lo que predicaron los apóstoles no es la palabra de Dios, como Jesucristo se la enseñó.

    Profetas falsos hay muchos por el mundo, pero Jesucristo me eligió para darme a conocer estas cosas:
    Jesucristo es Dios, y sus mandamientos son los verdaderos mandamientos de Dios....Pero en el tiempo del fin serán muchas las religiones las que combatirán contra Jesucristo para acabar con la palabra del Evangelio, para hacer ver que Jesucristo no es Dios.

    Jesucristo se me ha manifestado, me ha bendecido, ha puesto sus manos sobre mi, y me ha hecho sus profeta, haciéndome ver que el mundo entero con sus religiones combatirán contra la fe en Jesucristo, en los tiempos del fin. Y ya estamos en los últimos tiempos ¿Entonces que podemos esperar del mundo?

    Profecía cumplida, lo que me hace un profeta, y no tuve que meterme en mitos para hacerlo, ni la gente que nos observa tuvo que esperar miles de años, así de sencillo, porque usted es muy predicible.

    Ahora si usted es un verdadero profeta, lo único que tiene que decir algo que sucederá, tal como yo lo hice.

    Hago otra profecía, el cual los ateos, creyentes de otras creencias no cristianas, cristianos de otras denominaciones, y ex-cristianos como yo, seguirán refutando sus mitos por buen rato.
    Última edición por VX8; 26-oct.-2022 a las 17:53

  2. #1462
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Buen dia,

    Personas que no existieron durante los supuestos tiempos de Jesus no pueden testificar nada, porque no fueron testigos oculares, según la creencia del supuesto indisputable canon de las supuestas Escrituras inspiradas, nos dan evidencia que ese Juan como Pedro no conocieron las letras como se observa abajo, fueron analfabetos.

    El evangelio de Juan es anónimo, escrito esta, y no existe la Escritura original con firma del autor para confirmar si mi Biblia católica es la correcta o la suya es incorrecta, porque nuestras Biblias son distintas y contienen diferentes creencias, pues la suya no es trinitaria.

    Yo no me trago que unos humildes pescadores de Palestina donde la lengua local de aquellos tiempos fue el Arameo, escribieron en Griego avanzado, porque se sabe que todo el canon aceptado fue escrito en Griego.

    Saludos.

    Este argumento parece válido para usted pero no para mí, pues entre ustedes dicen que los que creemos en la Biblia y en Dios somos unos ignorantes, pero esto no quiere dedecir que con "nuestra ignorancia e iletrados y del bulgo" no sepamos escribir lo que que vemos o leemos,¿verdad?.
    Cualquiera que lea vuestros comentarios dentro de unos años hacia los creyentes, leerán lo que ustedes pensaban acerca de los creyentes.
    Por mi parte es cierto que no fuí a escuelas o colegios de pago, ni universidades pero sé escribir y leer.
    Y esto es lo que le ocurría a los apóstoles de Jesús (quitando a Pablo y al médico Lucas). La opinión de los que se sentaban en la cátedra de Moises era esa de que los seguidores de Jesús eran"hombres iletrados y del bulgo"

  3. #1463
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Jandulilay, lo que piense vx8 no te debe impresionar.... Pues está peor que una cabra en un garaje.

    Los comentarios que debes tener en cuenta son de las personas que predicamos el evangelio completo con su ley y con sus mandamientos.

    Por otra parte ya te hemos dicho que no todo en la Biblia es palabra de Dios, que todo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio si vale, pero si no guarda relación con la misericordia del Evangelio no vale.

    Debes centrarte en lo que realmente ya te hemos dicho un montón de veces en la cita, que debes predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

  4. #1464
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado




    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Este argumento parece válido para usted pero no para mí, pues entre ustedes dicen que los que creemos en la Biblia y en Dios somos unos ignorantes, pero esto no quiere dedecir que con "nuestra ignorancia e iletrados y del bulgo" no sepamos escribir lo que que vemos o leemos,¿verdad?.
    Cualquiera que lea vuestros comentarios dentro de unos años hacia los creyentes, leerán lo que ustedes pensaban acerca de los creyentes.
    Por mi parte es cierto que no fuí a escuelas o colegios de pago, ni universidades pero sé escribir y leer.
    Y esto es lo que le ocurría a los apóstoles de Jesús (quitando a Pablo y al médico Lucas). La opinión de los que se sentaban en la cátedra de Moises era esa de que los seguidores de Jesús eran"hombres iletrados y del bulgo"
    La fe cristiana no es toda igual, algunas organizaciones como la fe católica tienen su propias universidades, y otras organizaciones no ofrecen educación y se resisten a aceptar los hechos naturales para proteger sus mitologías, o crean su propia version con tal que no contradiga genesis, como en el caso de la evolución biológica creacionista que es un producto cristiano de otras denominaciones, pero no es aceptado por las universidades católicas, ya que enseñan conocimiento empírico.

    No importa el nivel de educación, todos somos ignorantes en algo, pero la búsqueda del conocimiento nos puede borrar la ignorancia en lo que tenemos duda.
    Ahora si la evidencia es presentada y todavia es negada, significa que la persona no desea adquirir el conocimiento obtenido, sino que prefiere ignorarlo y no aceptarlo, como en este caso.

    Ese Juan como Pedro no conocieron las letras, fueron iletrados, tal como lo señala su biblia también, no cambia el concepto de que fueron analfabetos.

    Aunque dudo la existencia de ese Juan, porque ese evangelio es un producto de varias manos que escribieron sobre el, por eso sabemos que es anónimo, porque no sabemos quienes fueron sus autores.

    Buen dia.



    https://www.jw.org/es/biblioteca/bib...bros/hechos/4/

    Última edición por VX8; 27-oct.-2022 a las 10:20

  5. #1465
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Este argumento parece válido para usted pero no para mí, pues entre ustedes dicen que los que creemos en la Biblia y en Dios somos unos ignorantes, pero esto no quiere dedecir que con "nuestra ignorancia e iletrados y del bulgo" no sepamos escribir lo que que vemos o leemos,¿verdad?.
    Falso. No saben escribir. Se escibe VULGO no BULGO.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cualquiera que lea vuestros comentarios dentro de unos años hacia los creyentes, leerán lo que ustedes pensaban acerca de los creyentes.
    Por mi parte es cierto que no fuí a escuelas o colegios de pago, ni universidades pero sé escribir y leer.
    Y esto es lo que le ocurría a los apóstoles de Jesús (quitando a Pablo y al médico Lucas). La opinión de los que se sentaban en la cátedra de Moises era esa de que los seguidores de Jesús eran"hombres iletrados y del bulgo"
    Pero hablas acerca de temas que desconoces como si fueses un premio nobel.
    Recuerda: Tu secta MIENTE cuando emite "opiniones científicas". Y lo hace a sabiendas con la intención de engañar. Y tú repites como loro lo que tu secta publica.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1466
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, lo que piense vx8 no te debe impresionar.... Pues está peor que una cabra en un garaje.

    Los comentarios que debes tener en cuenta son de las personas que predicamos el evangelio completo con su ley y con sus mandamientos.

    Por otra parte ya te hemos dicho que no todo en la Biblia es palabra de Dios, que todo lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio si vale, pero si no guarda relación con la misericordia del Evangelio no vale.

    Debes centrarte en lo que realmente ya te hemos dicho un montón de veces en la cita, que debes predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

    La cabra en el garage le aplica a usted, que se cree el elegido y un profeta wannabe.


  7. #1467
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROberto
    Debes centrarte en lo que realmente ya te hemos dicho un montón de veces en la cita, que debes predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    Seguro que nos centraremos en tus estupideces, y en los desvaríos de tu clon misericorida....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1468
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, lo que piense vx8 no te debe impresionar.... Pues está peor que una cabra en un garaje.

    Los comentarios que debes tener en cuenta son de las personas que predicamos el evangelio completo con su ley y con sus mandamientos.
    .

    Triste que se agarre de quienes lo refutan y lo arrastran, pero mas triste es observar que usa varios nicks en desespero para apoyarse, quizás sufra de personalidades múltiples.

  9. #1469
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Triste que se agarre de quienes lo refutan y lo arrastran, pero mas triste es observar que usa varios nicks en desespero para apoyarse, quizás sufra de personalidades múltiples.
    Eso de los múltiples niks solo es un invento tuyo, pues en nuestra congregación somos varios cristianos y cada uno escribe por su cuenta, aunque todos coincidamos en enseñar que en el Evangelio se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1470
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso de los múltiples niks solo es un invento tuyo, pues en nuestra congregación somos varios cristianos y cada uno escribe por su cuenta, aunque todos coincidamos en enseñar que en el Evangelio se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios.
    Sus personalidades multiples piensan por igual, escriben igual, usan las mismas palabras, es tan obvio que ni el mas tonto se lo traga, por eso sabemos que son solo una persona.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •