Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 146 de 214 PrimeroPrimero ... 4696136144145146147148156196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.451 al 1.460 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1451
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Obvio usted solo lee partes y no el resto, ademas que no tiene comprensión básica de la lectura.

    Sabia que ese evangelio no dice que el autor es San Juan, sino que dice "El evangelio según San Juan".

    Porque si el autor hubiera sido el de San Juan, hubiera dicho, "El evangelio de Juan".

    El evangelio no tiene firma, ni es original, porque los originales no existen para confirmar nada, y aunque tuviésemos los originales, no deja de ser mito.

    Ademas si lee mas abajito vera que el autor anónimo habla de un hombre enviado De Dios que se llamaba Juan..

    Si Juan el que no conoció las letras, hubiera sido el autor, hubiera dicho: Yo un hombre De Dios que me llamo Juan.

    Señor VX8: Los cristianos que vivían a principios del siglo II aceptaron a Juan como el escritor de este relato y también consideraron este escrito como parte indisputable del canon de las Escrituras inspiradas.
    Clemente de Alejandría, Ireneo, Tertuliano y Orígenes, todos los cuales eran de fines del siglo II y principios del III, testifican que Juan fue el escritor. Además, en el libro mismo se puede hallar mucha prueba interna de que Juan fue el escritor.
    Es obvio que el escritor era judío y que conocía bien las costumbres y el país de los judíos . La intimidad misma del relato indica que el escritor no era solamente apóstol, sino también uno del círculo íntimo de tres Pedro, Santiago y Juan que acompañó a Jesús en ocasiones especiales. De estos se elimina a Santiago (el hijo de Zebedeo) porque fue martirizado por Herodes Agripa I alrededor de 44 E.C., mucho antes de que se escribiera este libro.
    Pedro queda excluido porque en Juan 21:20-24 se dice que estaba con el escritor.
    En esos versículos finales se dice que el escritor era el discípulo a quien Jesús amaba, y varias veces en el registro se usan esta y otras expresiones similares, aunque en ningún lugar se da el nombre del apóstol Juan.
    Última edición por Jandulilay; 26-oct.-2022 a las 02:03

  2. #1452
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Señor VX8: Los cristianos que vivían a principios del siglo II aceptaron a Juan como el escritor de este relato y también consideraron este escrito como parte indisputable del canon de las Escrituras inspiradas.
    Clemente de Alejandría, Ireneo, Tertuliano y Orígenes, todos los cuales eran de fines del siglo II y principios del III, testifican que Juan fue el escritor. Además, en el libro mismo se puede hallar mucha prueba interna de que Juan fue el escritor.
    Es obvio que el escritor era judío y que conocía bien las costumbres y el país de los judíos . La intimidad misma del relato indica que el escritor no era solamente apóstol, sino también uno del círculo íntimo de tres Pedro, Santiago y Juan que acompañó a Jesús en ocasiones especiales. De estos se elimina a Santiago (el hijo de Zebedeo) porque fue martirizado por Herodes Agripa I alrededor de 44 E.C., mucho antes de que se escribiera este libro.
    Pedro queda excluido porque en Juan 21:20-24 se dice que estaba con el escritor.
    En esos versículos finales se dice que el escritor era el discípulo a quien Jesús amaba, y varias veces en el registro se usan esta y otras expresiones similares, aunque en ningún lugar se da el nombre del apóstol Juan.
    Todas las argumentaciones que expones no tienen validez alguna.

    Ningún evangelio muestra que el que lo escribió fuera testigo presencial de los hechos que narra, pues no conozco ningún párrafo que diga: «…y Jesús nos ordenó…», o «…repartimos los panes…». Ningún evangelista da indicios de haber sido testigo.

    Y en cuanto al discípulo amado, no era Juan.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #1453
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    Ningún evangelio muestra que el que lo escribió fuera testigo presencial de los hechos que narra...

    Y en cuanto al discípulo amado, no era Juan.

    Mateo y Juan eran apóstoles y testigos oculares de Jesucristo y sus enseñanzas del Evangelio.


    Y en cuanto al discípulo amado, sí era Juan. Deja las mentiras de la última moda enemiga del Evangelio.

  4. #1454
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Mateo y Juan eran apóstoles y testigos oculares de Jesucristo y sus enseñanzas del Evangelio.


    Y en cuanto al discípulo amado, sí era Juan. Deja las mentiras de la última moda enemiga del Evangelio.
    Las últimas modas del evangelio son los creyentes que buscan, disciernen y separan el trigo de la cizaña.
    Y en cuanto el discípulo amado, no era Juan. Yo sí puedo aportar evidencias de lo que digo. Tú no has aportado ninguna. Sí, una: Tu soberbia.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1455
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En las escrituras puede haber trigo y cizaña, ya lo avisó Jesucristo. Pero tú te olvidas de que Jesucristo también dijo que el buen escriba enseñado en el Reino de Dios saca de su tesoro, que son las escrituras, lo que es nuevo y lo que es viejo, es decir, lo que es trigo y lo que es cizaña.

    Y esta respuesta también es para VX8.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Obvio usted solo lee partes y no el resto, ademas que no tiene comprensión básica de la lectura.

    Sabia que ese evangelio no dice que el autor es San Juan, sino que dice "El evangelio según San Juan".

    Porque si el autor hubiera sido el de San Juan, hubiera dicho, "El evangelio de Juan".

    El evangelio no tiene firma, ni es original, porque los originales no existen para confirmar nada, y aunque tuviésemos los originales, no deja de ser mito.

    Ademas si lee mas abajito vera que el autor anónimo habla de un hombre enviado De Dios que se llamaba Juan..

    Si Juan el que no conoció las letras, hubiera sido el autor, hubiera dicho: Yo un hombre De Dios que me llamo Juan.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Señor VX8: Los cristianos que vivían a principios del siglo II aceptaron a Juan como el escritor de este relato y también consideraron este escrito como parte indisputable del canon de las Escrituras inspiradas.
    Clemente de Alejandría, Ireneo, Tertuliano y Orígenes, todos los cuales eran de fines del siglo II y principios del III, testifican que Juan fue el escritor. Además, en el libro mismo se puede hallar mucha prueba interna de que Juan fue el escritor.
    Es obvio que el escritor era judío y que conocía bien las costumbres y el país de los judíos . La intimidad misma del relato indica que el escritor no era solamente apóstol, sino también uno del círculo íntimo de tres Pedro, Santiago y Juan que acompañó a Jesús en ocasiones especiales. De estos se elimina a Santiago (el hijo de Zebedeo) porque fue martirizado por Herodes Agripa I alrededor de 44 E.C., mucho antes de que se escribiera este libro.
    Pedro queda excluido porque en Juan 21:20-24 se dice que estaba con el escritor.
    En esos versículos finales se dice que el escritor era el discípulo a quien Jesús amaba, y varias veces en el registro se usan esta y otras expresiones similares, aunque en ningún lugar se da el nombre del apóstol Juan.
    Buen dia,

    Personas que no existieron durante los supuestos tiempos de Jesus no pueden testificar nada, porque no fueron testigos oculares, según la creencia del supuesto indisputable canon de las supuestas Escrituras inspiradas, nos dan evidencia que ese Juan como Pedro no conocieron las letras como se observa abajo, fueron analfabetos.

    El evangelio de Juan es anónimo, escrito esta, y no existe la Escritura original con firma del autor para confirmar si mi Biblia católica es la correcta o la suya es incorrecta, porque nuestras Biblias son distintas y contienen diferentes creencias, pues la suya no es trinitaria.

    Yo no me trago que unos humildes pescadores de Palestina donde la lengua local de aquellos tiempos fue el Arameo, escribieron en Griego avanzado, porque se sabe que todo el canon aceptado fue escrito en Griego.

    Saludos.

    Última edición por VX8; 26-oct.-2022 a las 08:54

  6. #1456
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    vx8 dice:

    Buen dia,
    Personas que no existieron durante los supuestos tiempos de Jesus no pueden testificar ---
    Tu eres el que no puede testificar nada concreto, porque lo tuyo solo son inventos de los demonios...

    El Evangelio de Jesucristo se conoce desde el primer siglo de nuestra era, pero aunque hubiera sido escrito hoy mismo, el Evangelio sigue siendo la verdad... Por su justicia y por sus misericordiosos mandamientos que nadie en su sano juicio puede discutir...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1457
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu eres el que no puede testificar nada concreto, porque lo tuyo solo son inventos de los demonios...

    El Evangelio de Jesucristo se conoce desde el primer siglo de nuestra era, pero aunque hubiera sido escrito hoy mismo, el Evangelio sigue siendo la verdad... Por su justicia y por sus misericordiosos mandamientos que nadie en su sano juicio puede discutir...
    Calmese y tomese una pastilla para que se le calmen los nervios.

    Y donde esta este supuesto Evangelio de Jesus de Nazaret escrito de su puño afirmando que El lo escribió con su firma ?

    Cualquiera puede escribir un evangelio, el único requisito es conocer las letras, incluso yo puedo escribir un Evangelio hoy y titularme de apóstol verdadero que tuve una vision, los tontos me creerian ciegamente y podría fácilmente sacarles diezmo y vivir de lo grande, mientras que los inteligentes criticarian el contenido.

    Ya pasaron más de 2 mil años sin encontrarlo ( si existió tal cosa ), lo cual lo dudo porque no existe nada en la historia, ni tenemos arqueología de un tal Jesus de Nazaret, ni de la supuesta ciudad de Nazaret de los tiempos bíblicos existe, tuvieron que hacerse una nueva fundada en el siglo 4th, donde los creyentes se tragan que es la verdadera para hacer sus peregrinajes.

    Todo este mito depende de evangelios sin nada original que apoye a el autor anónimo.

    BTW... Si lee cualquiera de nuestras Biblias, porque también tenemos distintas, todas tienen algo en común, y es el pluralismo del contenido en este evangelio, pues estos autores hablan por Juan
    Aun en el final notara el pluralismo de este evangelio, pues dice:

    "sabemos que su testimonio es verdadero"

    Si lee hasta abajo, notara la nota del autor de esta biblia y le dira: V. 24. Este v. y el siguiente son el testimonio de los discípulos del evangelista, o tal vez de los fieles de Efeso donde el vivió.


  8. #1458
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Mateo y Juan eran apóstoles y testigos oculares de Jesucristo y sus enseñanzas del Evangelio.


    Y en cuanto al discípulo amado, sí era Juan. Deja las mentiras de la última moda enemiga del Evangelio.
    Se que este post no es hacia mi, pero allí le dejo la evidencia que también es anónimo, pues no tenemos escritos oculares.
    Todos los evangelios son anónimos, no dicen es el el evangelio de Mateo, Lucas. Marcos, Juan.
    Sino que dice, El Evangelio según Mateo, Lucas, Marcos, Juan.













  9. #1459
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Es fácil hacerme un profeta gracias a la terquedad del corazón y mente del creyente entregado, pues profetizo que la ceguera y repetidera de loros continuara, no importa cuanta evidencia se les ponga, pues por un oido les entra y por el otro les sale.

    Última edición por VX8; 26-oct.-2022 a las 12:35

  10. #1460
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Es fácil hacerme un profeta gracias a la terquedad del corazón y mente del creyente entregado, pues profetizo que la ceguera y repetidera de loros continuara, no importa cuanta evidencia se les ponga, pues por un oido les entra y por el otro les sale.

    Dios nuestro Señor Jesucristo, me eligió para darme a conocer que el mundo entero con sus religiones buscaban a Jesucristo para acabar con El. Y Dios me hizo su profeta para explicar estas cosas.

    Tú eres uno de esos que quiere acabar con Jesucristo, entonces tú eres un falso profeta, de los muchos que hay, y que quieren acabar con Jesucristo.

    Tú quieres hacer ver que Jesucristo no es Dios y lo que predicaron los apóstoles no es la palabra de Dios, como Jesucristo se la enseñó.

    Profetas falsos hay muchos por el mundo, pero Jesucristo me eligió para darme a conocer estas cosas:
    Jesucristo es Dios, y sus mandamientos son los verdaderos mandamientos de Dios....Pero en el tiempo del fin serán muchas las religiones las que combatirán contra Jesucristo para acabar con la palabra del Evangelio, para hacer ver que Jesucristo no es Dios.

    Jesucristo se me ha manifestado, me ha bendecido, ha puesto sus manos sobre mi, y me ha hecho sus profeta, haciéndome ver que el mundo entero con sus religiones combatirán contra la fe en Jesucristo, en los tiempos del fin. Y ya estamos en los últimos tiempos ¿Entonces que podemos esperar del mundo?
    Última edición por misericordia; 26-oct.-2022 a las 16:14

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •