Página 124 de 173 PrimeroPrimero ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.231 al 1.240 de 1723

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En una palabra. Que tú vives a espaldas de la realidad.
    Fiado de lo que dice un salmo de no se sabe de quién ni cuándo.
    No hay duda que, entre las drogas duras, se encuentra la religión.
    Gracias por tu sinceridad, Jandulilay.
    Tomen nota los gobernantes.
    Como siempre digo a los incrédulos ¿En qué te basas tú para dudar del Dios del universo? Tú no crées y tiénes tus razones, yo creo y tengo las mías.
    Tú te basas en unos escritos y basas tus conclusiones y yo me baso en unos escritos y creo en ellos.
    Luego como como ya se razonó: "Toda casa es construída por alguien"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Como siempre digo a los incrédulos ¿En qué te basas tú para dudar del Dios del universo? Tú no crées y tiénes tus razones, yo creo y tengo las mías.
    Tú te basas en unos escritos y basas tus conclusiones y yo me baso en unos escritos y creo en ellos.
    ¿En qué me baso yo para dudar del Dios del Universo? En que no creo en la supuestas escrituras del dios del universo.
    Tu razonamiento: "Toda casa es construída por alguien", puede ser completamente válido. Pero no valida las Escrituras en las que crees.
    Es posible que el ser que creó todo, no tuvo interés alguno en escribir algo, luego tus creencias carecerían de fundamento alguno.
    Son escrituras de hombres.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

El caso no es ese tomas0, porque el Dios que yo adoro y creo en él, siempre actuó con selectividad.
    "Mil caerán a tu lado y diez mil a tu derecha, pero a ti nada de eso se te acercará" Salmo 91:7
    ¿Un dios selectivo?, ¿no decís que vuestro dios es justo? ... en fin.

Tu dios lo que es, es tribal no selectivo, y voy dejar que hagas el esfuerzo de averiguar la diferencia entre tribal y selectivo.

Predeterminado

Y tú Loma,¿qué sabrás de nada de lo que repites,si sólamente te remites a responder por lo que otros detractores han escrito?
    Parece mentira para una persona que dice que está tan estudiada,y tan inteligente,esté repitiendo y repitiendo y es cierto sacando conclusiones de lo que otros han escrito,diga que lo de ella es la verdad.
    Qué osadía! ¿Es eso inteligencia?
    Respecto de este post decirte que tienes que intentar averiguar la diferencia entre culto, estudiado e inteligente. Creo que te lo he explicado en dos ocasiones, pero compruebo que aún no has sido capaz de retener dicha información.

Nada más atrevido en este mundo que la ignorancia y los ignorantes.

Predeterminado

¿Dios del Universo? jajajaja

Ese era Zeus y por ello todos los planetas tienen el nombre de los dioses griegos no del cristiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Un dios selectivo?, ¿no decís que vuestro dios es justo? ... en fin.

Tu dios lo que es, es tribal no selectivo, y voy dejar que hagas el esfuerzo de averiguar la diferencia entre tribal y selectivo.

Bueno ya veo que careces de lo que presumes. En las guerras de la humanidad mueren personas tanto justas como injustas.

Lee este relato:
    Entonces Abrahán se acercó a él y le dijo: “¿De veras vas a destruir a personas justas junto con la gente malvada? 24?Supongamos que en la ciudad hay 50 hombres justos. Aun así, ¿destruirás a toda la gente? ¿No perdonarás a la ciudad por los 50 hombres justos que hay en ella? 25?¡Sería imposible que hicieras eso, que mataras al justo con el malvado! ¡Tú nunca permitirías que los dos acabaran igual! Sería imposible que tú hicieras algo así. ¿El Juez de toda la tierra no hará lo que es justo?”. 26?Entonces Jehová le dijo: “Si encuentro a 50 hombres justos en la ciudad de Sodoma, por ellos perdonaré a toda la ciudad”. 27?Aun así, Abrahán contestó: “Jehová, perdona que me tome la libertad de insistir. Sé que solo soy polvo y ceniza. 28?Pero supongamos que faltan 5 justos para llegar a los 50. ¿Destruirás a toda la ciudad porque faltan 5?”. Y Dios le contestó: “No la destruiré si encuentro allí a 45 justos”.

Predeterminado

¿En qué me baso yo para dudar del Dios del Universo? En que no creo en la supuestas escrituras del dios del universo.
    Tu razonamiento: "Toda casa es construída por alguien", puede ser completamente válido. Pero no valida las Escrituras en las que crees.
    Es posible que el ser que creó todo, no tuvo interés alguno en escribir algo, luego tus creencias carecerían de fundamento alguno.
    Si El Dios y Creador del universo ha tenido la delicadeza de crear vida en este planeta, alimentos para sustentar la vida, aducuarla a la distancia correspondiente del sol y de la luna para perpetuar también la vida, ¿No se las arreglaría para que tuviésemos un manual de como nos creó y lo que piensa hacer?

Predeterminado

Si El Dios y Creador del universo ha tenido la delicadeza de crear vida en este planeta, alimentos para sustentar la vida, aducuarla a la distancia correspondiente del sol y de la luna para perpetuar también la vida, ¿No se las arreglaría para que tuviésemos un manual de como nos creó y lo que piensa hacer?
    Si...claro...y de todos los manuales, el tuyo es el verdadero...
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Si...claro...y de todos los manuales, el tuyo es el verdadero...
    Mira si eres sincero,comparar la biblia con los demás libros religiosos,es como comparar un palacio con una pocilga.
    Cuando se compara el relato del Génesis con los relatos de la creación de los libros religiosos...se ve el gran abismo que existe entre ellos.¿Es Génesis simplemente otro mito antiguo sobre la creación, como muchos afirman, o está en armonía con los descubrimientos de la ciencia moderna? ¿Y qué hay de otras preguntas que perturban a tantas personas?, como: Si hay un Creador todopoderoso, ¿por qué hay tanta guerra, hambre y enfermedades que causan la muerte prematura de millones de personas? ¿Por qué habría de permitir él tanto sufrimiento? Además, si hay un Creador, ¿revela él lo que el futuro encierra?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Respecto de este post decirte que tienes que intentar averiguar la diferencia entre culto, estudiado e inteligente. Creo que te lo he explicado en dos ocasiones, pero compruebo que aún no has sido capaz de retener dicha información.

Nada más atrevido en este mundo que la ignorancia y los ignorantes.
    Nada más atrevido en este mundo que el creer saberlo todo por medio de las "antorchas" de este mundo egoísta,caduco y moribundo.

"Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos". Jeremías 10:23

Humildad Sra Loma,un poquito de humildad le vendría muy bien, pero eso no se lo enseñaron en sus estudios

Normas de Publicación