Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Independientemente de si me creo o no me creo las historias, el asunto de si son dos, o tres, o uno es un asunto metafísico, y no un asunto que lo puedas evaluar utilizando la lógica escolástica, esa lógica que proviene de Aristóteles y de Santo Tomás de Aquino.

Desafortunadamente, lo que tú llamas "filosofía de hombres" es lo que tú tratas de aplicar para explicar asuntos que no pueden ser explicados utilizando dicha "filosofía", porque dicha "filosofía" no funciona con asuntos espirituales o metafísicos.

Y, desafortunadamente tu secta hace todo lo posible para manteneros en la total ignorancia, contándoos cuentos de niños, y denegándoos el acceso a una forma de pensar, a una filosofía mediante la cual dichos conceptos pueden ser realmente analizados.

Porque esos juegos de la psicología de Dios que se publican en el sitio web de la jw son de un infantilismo y de un nivel de tontera que claman al cielo.

Está bien que hay que hacerse como niño, pero no como lactante con olor a yogurt.

Mire Señor(tiltulo) donnga (seudónimo), usted es una persona que emigró y apostató de su religión para (la "teoría" de la ovolución)
Los Testigos cristianos de Jehová somos todo eso que usted opina,pero para el Dios verdadero Jehová y su Hijo Cristo Jesús somos "el pequeño que ha llegado a ser una nación poderosa" Isaías 60:22

Y con esta perspectiva,usted ni nadie nos puede parar hasta que se cumpla el propósito de nuestro Dios Jehová.