El infierno, no es la tumba común para todos el infierno solo es la tumba común para los malvados e hijos del diablo. Pero para los hijos de Dios que han predicado siempre los mandamientos del Evangelio, la gloria es la vida eterna con Jesucristo.
Y si por un momento dejan este mundo, la muerte no tiene potestad sobre ellos porque Dios los ama, y los salva para su reino.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
El infierno es frío, y alli vamos todos.
es la tumba común de la humanidad.
La biblia enseña que los muertos, no saben nada
no sienten, si son espíritus
no tienen nervios que transmitan dolor,
así que el dolor
del fuego tiene que ser simbólico.
Los espíritus no se pueden quemar,
el fuego no los afecta.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Al infierno irás tú, que seguramente sientes que no estás cumpliendo con lo que Jesucristo que es Dios manda.
Pero los cristianos verdaderos sabemos cuál es el infierno y el infierno es parte de lo que tú falsa religión impalnta en este mundo, falsas filosofías contrarias al Evangelio.
La palabra “infierno” se halla en muchas traducciones de la Biblia.
En los mismos versículos, otras traducciones dicen “el sepulcro”,
“el lugar de los muertos”, y así por el estilo.
¿Indica la Biblia si los muertos experimentan dolor o no?
Ecl. 9:5, 10: “Los vivos están conscientes de que morirán;
pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...