Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 66 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 656

Tema: La misericordia nos enseña a tenerlo todo en común...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay.... A ver si te entra ya de una vez en la cabeza que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.

    Es Padre en el cielo y es hijo en la tierra, pero por qué Dios se hizo hombre fue engendrado, y Jesucristo siendo hijo es Dios hecho hombre.

    Roberto0 que yo no estoy contradiciendo que Jesucristo ES DIOS,y que ha tenido que nacer como Hombre a la semejanza de Adán, para dar su vida como rescate los hijos de Adán y Eva. (1ª Corintios 15:45)
    Te digo y te repito lo Jesús mismo dijo:
    "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera" Juan 17:5.
    Última edición por Jandulilay; 09-jun.-2022 a las 03:03

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.195

    Predeterminado

    Y además por mucho que quieras sacar el brillo a tu oropel de creencia, no te la cambio por mi perla preciosa:
    " Los justos poseerán la tierra y vivirá para siempre sobre ella" Salmo 37:29

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y además por mucho que quieras sacar el brillo a tu oropel de creencia, no te la cambio por mi perla preciosa:
    " Los justos poseerán la tierra y vivirá para siempre sobre ella" Salmo 37:29

    Siempre es mucho tiempo, estimado.
    Solo vivirán hasta que se extinga el sol.
    Así que no olvides la ropa de lana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Siempre es mucho tiempo, estimado.
    Solo vivirán hasta que se extinga el sol.
    Así que no olvides la ropa de lana.
    Es un comentario normal el que haces, pero sin tener en cuenta Aquél que lo creó y que es "abundante en energía dinámica",Isaías 40:26.
    Y la tierra no la creó sencillamente para nada,si no para ser habitada,Isaías 45:18
    Última edición por Jandulilay; 09-jun.-2022 a las 09:14

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay.... A ver si te entra ya de una vez en la cabeza que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.

    Es Padre en el cielo y es hijo en la tierra, pero por qué Dios se hizo hombre fue engendrado, y Jesucristo siendo hijo es Dios hecho hombre.
    ¿En el cielo Jesucristo es el Padre de él mismo? porque no me cuadra esa enseñanza, Jesucristo dijo que eran dos antes de nacer como humano.
    "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera"Juan 17:5

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es un comentario normal el que haces, pero sin tener en cuenta Aquél que lo creó y que es "abundante en energía dinámica",Isaías 40:26.
    Y la tierra no la creó sencillamente para nada,si no para ser habitada,Isaías 45:18

    Solo recuerda que el combustible solar se agotará fatalmente.
    Recuerda que, según tú, las leyes de la naturaleza fueron creadas por Aquél,
    y aquellas leyes incluyen una ley que señala que el calor del sol proviene de la descomposición de los elementos que conforman el sol.

    ¿o acaso crees que Aquél cambiará las leyes del universo para satisfacer tus fantasías?
    ¿o piensas que Aquél instalará una estación de reabastecimiento de combustible en la vía láctea?

    Además, eso de la "energía dinámica", término que tú NO entiendes, porque no sabes nada de física,
    es otra de las brutalidades que tus "expertos" introdujeron en la Biblia.

    Bueno, y no es de extrañar, ya que los mismos "expertos" introdujeron fraudulentamente la palabra "Jehová" en 221 versículos del nuevo testamento, falsificando así las escrituras de manera descarada.

    Última edición por doonga; 09-jun.-2022 a las 09:33
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿En el cielo Jesucristo es el Padre de él mismo? porque no me cuadra esa enseñanza, Jesucristo dijo que eran dos antes de nacer como humano.
    "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera"Juan 17:5
    Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Y el único Dios verdadero.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿En el cielo Jesucristo es el Padre de él mismo? porque no me cuadra esa enseñanza, Jesucristo dijo que eran dos antes de nacer como humano.
    "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera"Juan 17:5
    Independientemente de si me creo o no me creo las historias, el asunto de si son dos, o tres, o uno es un asunto metafísico, y no un asunto que lo puedas evaluar utilizando la lógica escolástica, esa lógica que proviene de Aristóteles y de Santo Tomás de Aquino.

    Desafortunadamente, lo que tú llamas "filosofía de hombres" es lo que tú tratas de aplicar para explicar asuntos que no pueden ser explicados utilizando dicha "filosofía", porque dicha "filosofía" no funciona con asuntos espirituales o metafísicos.

    Y, desafortunadamente tu secta hace todo lo posible para manteneros en la total ignorancia, contándoos cuentos de niños, y denegándoos el acceso a una forma de pensar, a una filosofía mediante la cual dichos conceptos pueden ser realmente analizados.

    Porque esos juegos de la psicología de Dios que se publican en el sitio web de la jw son de un infantilismo y de un nivel de tontera que claman al cielo.

    Está bien que hay que hacerse como niño, pero no como lactante con olor a yogurt.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿En el cielo Jesucristo es el Padre de él mismo?


    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.


  10. #270
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Y el único Dios verdadero.
    Confirme que su Dios es verdadero y los otros Dioses son falsos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •