Iniciado por
Jandulilay
Pues entonces tomas, si no existía la maldad todavía, es imposible para Dios.
... Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.[Lucas 18:27]
... Pero Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible. [mateo 19:26]

Iniciado por
Jandulilay
Vamos a ver,en Dios no existe la maldad,si no existía esa maldad ¿cómo pudo ser que ya sabía que Adán y Eva le fallarían y aún así crearlos?
1) Jehová creó el árbol del conocimiento del Bien y del Mal.
2) Si Jehová NO sabía que le desobedecerían, ¿para qué creó ese árbol? -- recuerda que en Dios NO existe la maldad.
¿No estaríamos culpando a Dios con tu teoría, de que toda la maldad existe porque Dios ya lo sabía?
Efectivamente: Jehová es 100% culpable por haber permitido que Satanás intervenga. Si Dios es omnipotente, y sabía que Satanás era malo, ¿porqué no lo destruyó?
1) ¿porque no es omnipotente?
2) ¿porque es malvado?
¿Qué clase de Dios es este que nos presentas que sabiendo las dificultades,la miseria,el horror,las muertes,y las enfermedades que acarrea su creación,aún así se decide a crearlas?
Precisamente. Lo que escribes demuestra que ese Dios tuyo, Jehová, es una creación humana.
Imposible,pues la obra de Jehová Dios es perfecta cuando el la acabó. "Pues mire,todo era perfecto",es una muy mala interpretación de tu investigación de la Biblia porque te falta el poder de Dios al negar todo lo demás, y ser un anticristo tomas.
Resulta que la obra de Jehová NO es perfecta.
Si fuese perfecta, Jehová no se habría "arrepentido" de crear al hombre.
... y dime Jandulilay, ¿porqué no se arrepintió de crear a Satanás?
Yo te dire porqué: porque, al igual que en todos los mitos y cuentos, debe haber un malo.
"el malo de la película....."
Si no existiese Satanas no podría funcionar tu mito, ese mito demente e infantil el cual crees es la verdad absoluta.
Finalmente “Yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.[Isaías 45:7]
Última edición por doonga; 08-may.-2022 a las 08:09
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.