Iniciado por
Jandulilay
Pues entonces tomas,si no existía la maldad todavía,es imposible para Dios.Vamos a ver,en Dios no existe la maldad,si no existía esa maldad ¿cómo pudo ser que ya sabía que Adán y Eva le fallarían y aún así crearlos? ¿No estaríamos culpando a Dios con tu teoría, de que toda la maldad existe porque Dios ya lo sabía? ¿Qué clase de Dios es este que nos presentas que sabiendo las dificultades,la miseria,el horror,las muertes,y las enfermedades que acarrea su creación,aún así se decide a crearlas?
Imposible,pues la obra de Jehová Dios es perfecta cuando el la acabó. "Pues mire,todo era perfecto",es una muy mala interpretación de tu investigación de la Biblia porque te falta el poder de Dios al negar todo lo demás, y ser un anticristo tomas.
Siempre ten presente una cosa: Si yo afirmo algo, no lo digo por decir.
Este párrafo es para los cristianos. Lo que dice Isaías de Yahveh resulta demoledor.
Él es el Bien y el Mal: “Yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.
¡Y lo dice vuestro profeta preferido!
“Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.
(Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén)
La Verdad nos hará libres.