Mostrando resultados del 1 al 10 de 1417

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

No se me olvida, Juanjo: eso es lo que le echo en cara a tu amigo Roberto, quién SIEMPRE y SISTEMÁTICAMENTE omite esa parte de la fábula del joven rico "pues para Dios Nada es imposible".
    Roberto JAMAS ha citado el pasaje completo.
    Incluso, llegó al descaro de citar "En verdad os digo, ningún rico entrará en el reino de los cielos"

Buenas doonga,Que roberto0 piense que ningún rico entrará en el reino de los cielos es normal, Dios lo dice que para los hombres es imposible pensar que un rico pueda entrar en el reino de los cielos. La cuestión es que indicas que lo puso con comillas, pues sinceramente para una persona que siempre que entro al foro le veo predicar todos los días la palabra de Dios y su Evangelio creo que es asumible que un día se pueda equivocar y poner comillas donde no las tiene que poner, nadie es perfecto creo yo, solo Dios.

Ahora bien, está muy bien que argumentes lo fácil, pero igual que yo hice también tienes que argumentar lo difícil, tu me preguntaste y yo te respondí, ahora yo te pregunto sobre esto:

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Por supuesto que te respondo sobre esto también, se me ocurre un caso en el que una persona siendo rica podría entrar en el reino de los cielos. Imaginemos que un cristiano siendo pobre, ha sido toda su vida justo y ha practicado y predicado las enseñanzas del Evangelio durante toda su vida y de repente un día se le muere un familiar que era multimillonario y le llega toda la herencia y ese cristiano también fallece sin darle tiempo a repartirlo todo entre los pobres. Habría muerto siendo extremadamente rico y podría entrar en el reino de los cielos por que no le dio tiempo a repartir todas sus riquezas entre los pobres.

Pero como he dicho antes, son casos muy extremos y tan improbables que por ello son casi imposibles de que lleguen a suceder. Lo mejor que un rico debe hacer si desea entrar en el reino de Dios es repartir sus riquezas entre los pobres como manda Dios ya que como Dios nos dice: "es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios."
    ¿Estás de acuerdo en ello? De lo contrario dime los motivos que te llevan a pensar que no es así porque es que lo dice claramente.
    Última edición por Ju@njo; 25-abr.-2022 a las 14:47

Normas de Publicación