Buenas doonga,
A ti también se te olvida citar la parte más importante de esos versículos, te los cito para dejarlos remarcados:
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." Mateo 19, 23-24
Dicho esto, queda clarísimo que es casi imposible que un rico entre en el reino de los cielos, ahora vamos con tu cita para que veas que no se me olvida la cita y yo si respondo sobre lo que se me expone:
"Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible." Mateo 25-26
Por supuesto que te respondo sobre esto también, se me ocurre un caso en el que una persona siendo rica podría entrar en el reino de los cielos. Imaginemos que un cristiano siendo pobre, ha sido toda su vida justo y ha practicado y predicado las enseñanzas del Evangelio durante toda su vida y de repente un día se le muere un familiar que era multimillonario y le llega toda la herencia y ese cristiano también fallece sin darle tiempo a repartirlo todo entre los pobres. Habría muerto siendo extremadamente rico y podría entrar en el reino de los cielos por que no le dio tiempo a repartir todas sus riquezas entre los pobres.
Pero como he dicho antes, son casos muy extremos y tan improbables que por ello son casi imposibles de que lleguen a suceder. Lo mejor que un rico debe hacer si desea entrar en el reino de Dios es repartir sus riquezas entre los pobres como manda Dios ya que como Dios nos dice: "es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios."