Iniciado por
Jandulilay
Ja,para vosotros no cabe la posibilidad de que las mediciones que la ciencia hace respecto a piedras, y huesos estén mal,
Estás totalmente equivocado. Quien sabe de qué se trata la ciencia sabe que el conocimiento se adquiere de manera progresiva, y que durante ese camino hay cambios de paradigma.
La ciencia consiste en eso.
Y, a manera de ejemplo, las leyes de Newton, esas que dicen que cuando saltas por el balcón te caes al piso,
leyes que permiten calcular con qué velocidad llegarás dependiendo de la altura, esas leyes se demostró que
no se cumplen cuando vas a altas velocidades.
El objetor de dichas leyes, Einstein, fue tratado como el piso por sus colegas por osar cuestionar una de las leyes mejor establecidas de la física. Y, al igual que los fanáticos religiosos, los fanáticos de la ciencia no entendían de razones.
Hasta que fue demostrado que Einstein estaba en lo cierto.

Iniciado por
Jandulilay
y que la Biblia "diga" la verdad respecto a la creación de Adán y Eva y toda la vida que existe en el planeta y del diluvio.
Pues soy de los que pienso que la Biblia está en lo cierto.Y además la evidencia de que pronto Dios va gobernar la tierra, de que los humanos estamos destruyendo la tierra y el Creador tomará acción.
Corrección: que tú creas que la biblia dice la verdad....
No me cabe duda que piensas que la biblia está en lo cierto.
Ahí está, precisamente, el punto.
Tú no te permites ni siquiera pensar que pudieses estar equivocado, y por eso no entiendes de razones.
Esa actitud tiene un nombre, algunos la llaman "arrogancia", otros la llaman "fanatismo".
Yo la llamo la arrogancia que causa el fanatismo.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.