
Iniciado por
tomas0402
Pero si en la actualidad hay millones de especies, y Jehová en el principio creó a todos los animales, en el Arca tuvo que haber millones. Lo dicen (lo de los millones) esos ignorantes que han inventado la vacuna para que no te mueras del Covi-19 ¿O no te la has puesto?
Pero qué clase de "argumentación" tan estúpida e ignorante es esa!!!
¿Acaso cree, este antireligioso, que entre los que contribuyen/eron a la invención de la vacuna no hay creyentes y religiosos?
¿Hasta dónde piensan llegar con sus insultos, falacias y seudoargumentos?
¿Acaso nunca ha leido la respuesta que hasta los mismos no-creyentes han mencionado? ... de que todas las clases de animales terrestres pueden salir de una minoría de parejas de cada especie, que variarán su descendencia por sus propias capacidades genéticas que portan de forma natural.
Vergüenza les debería dar, que sean precisamente los creyentes los que tengan que enseñarles cómo funciona la genética.
Última edición por Eli_yahu; 08-mar.-2022 a las 08:20
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.