Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
Datos: Intenté dejarle, me afectó durante casi 20 años, por lo menos; recibí algunos consejos, pero no me sirvieron. Ahora lo he estado superando, dos años sin recaída, y no requerí de ninguna terapia o ayuda médica para dejarlo durante estos dos años que llevo sin recaída.

Ahora ni siquiera me estoy congregando con ningún grupo religioso.
Sobre lo último que menciono, quiero agregar y aclarar que los 2 años incluyen el tiempo en que usé el nombre Yiesou, que fueron como unos 3 meses, aproximadamente.

Como antes dije en éste foro, sobre el nombre Yiesou tuve dudas. Y ahora creo que el nombre es Ieshu.

En cuanto al nombre Ieshu, ya he de llevar más de 40 días desde que comencé a usarlo.

Saludos, paz y bendiciones e nombre de Ieshu el Ungido.

Es Halel u Iah.

Tengo 33 años y, como entenderás, en ese transcurrir también enfermé y con el tiempo sané; pudiera reconocer la efectividad de los tratamientos médicos.

También fui seguidor de religiones que se hacen llamar cristianas, asistiendo a cultos inclusive.

Sobre lo que mencionas, sobre mi sanación, eso no es como nada que haya visto antes. Fui sanado prácticamente en el acto, luego de orar.

No es lo mismo que orar y encomendarse a los médicos, en mi caso los médicos nada pudieron hacer.
Puto mentiroso de mierda.

Así que tienes 33 años, 20 años de alcohólico, más el tiempo de abstinencia.

Estos fanáticos religiosos son capaces hasta de matar por seguir con sus mentiras y sus dioses.