Datos: Intenté dejarle, me afectó durante casi 20 años, por lo menos; recibí algunos consejos, pero no me sirvieron. Ahora lo he estado superando, dos años sin recaída, y no requerí de ninguna terapia o ayuda médica para dejarlo durante estos dos años que llevo sin recaída.

Ahora ni siquiera me estoy congregando con ningún grupo religioso.

Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Éste no es precisamente un testimonio a favor del nombre de Ieshu, pero en parte lo es.

Durante muchos años tuve una adicción enfermiza, pasando desde tiempos en que creía cualquier cosa (no sé ni en qué creía exactamente), siguiendo por épocas en que fui ateo, hasta cuando fue supuestamente cristiano.

Pues bien, cuando fui supuestamente cristiano nunca pude superar aquél problema. Lo más que recuerdo que pude fue dejarlo por unos 40 días aproximadamente. Y algunas otras veces durante unos cuantos días también.

Pero cuando reconocí que no conocía el verdadero nombre del Ungido (Mésias), aunque aún no conocía el nombre de Ieshu, superé aquél mal. Y ya llevo 2 años sin volver a recaer. Aunque reconozco que he tenido mucha tentación, o deseos relacionados.

Lo que digo es verdad.