-
Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.
¿Hasta ahora nadie escribe para comentar el bien que Dios ha hecho por mí, por tener fe en el nombre de su hijo Ieshu?
Ieshu me ha sanado, como dijo que haría a los que pidieran en su nombre.
Si bien, parece que no tenía algo grave, y se me podía quitar con el tiempo, quiso Dios que fuera al orar. Como un dolor en el ojo derecho que tuve anoche, el cual me fue quitado al orar.
Prueba de que solamente hay un Mesías y un nombre en el que hay salvación. Por eso en otros no ocurren estas cosas.
Pero el que haya tantos "cristos" diferentes, es para que se cumplan las escrituras. Como tantas religiones y sectas "cristianas" que están entrando por la amplia puerta de la perdición; para que se cumpla lo que dijo Ieshu "muchos están entrando por ella". Tienen que ser muchos, por eso hay tantos grupos "cristianas" con muchos seguidores que difieren unos de otras, llenos de apostasía.
Les estoy diciendo la verdad, y en los temas que he abierto nadie me puede señalar de que he mentido, ni dado falso testimonio en perjuicio de nadie. Así, pues, les digo la verdad sobre el poder del nombre del Mesías Ieshu.
Normas de Publicación