Mostrando resultados del 1 al 10 de 63

Tema: Testimonio: nombre de Ieshu.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

Hace varios días estuve aquejado por un fuerte dolor en la cintura, llegando hasta los glúteos. Cada vez que me levantaba tenía el dolor. No he ido a médico, ni nada, pero quizás es un problema de la columna, posiblemente una escoliosis y se refleja en esa zona (me han dicho que tengo escoliosis y la noto en el espejo, un bulto en el lado derecho, debajo del omoplato).

Sucede que ayer decidí pedir por el dolor, pedí alivio, luego sanación completa. En el nombre de Ieshu pedí. Y me levanté hoy en la mañana y hasta ahora nada de dolor, aunque si hay una molestia, como una rigidez.

Entiendo que hay quienes han expresado que estoy inventándome estas cosas, pero yo les estoy diciendo la verdad. Antes, cuando creí otras cosas, nunca vi lo que estoy viendo ahora. No digo que confíen en mí, pero sí les comparto para, si Dios quiere, se acerquen a la verdad y vean por ustedes mismos.

Ningún beneficio he sacado de contar esto en cuanto a cosas materiales, en éste foro con unos cuantos usuarios no sacaría ningún beneficio económico. De hecho, comentan incrédulos.

Soy un hombre como cualquiera, no mejor que los otros, pero hay un Dios en el cielo, el Padre de Ieshu el Ungido.
    Última edición por Wigberto; 30-dic.-2021 a las 22:31

Normas de Publicación