Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 41 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 410

Tema: El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lomita_P, te he enviado un mensaje privado.
    Y yo he pasado ...

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y yo he pasado ...
    Desgraciada, te espero en Recoleta!!!

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.180

    Predeterminado

    APOCALIPSIS 1:8,17. ¿A quién se le llama el Alfa y la Omega y el Primero y el Último? A Jesucristo

    Pero en Apocalipsis 21:6; 22:13 no confundimos que es a Jehová a quien se le llama el Alfa y la Omega. Este título destaca el hecho de que ni antes ni después de él hay dios que pueda comparársele. Él es el principio y el fin. Jehová el primero y el último pues no hay nadie antes ni después de él.
    Pero el título el Primero y el Último que aparece en el capítulo 1 se refiere a Jesucristo, tal como lo demuestra el contexto. Él fue el primero y el último ser humano a quien Jehová resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal Colosenses. 1:18.
    Última edición por Jandulilay; 20-dic.-2021 a las 04:25

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    APOCALIPSIS 1:8,17. ¿A quién se le llama el Alfa y la Omega y el Primero y el Último? A Jesucristo
    Pero en Apocalipsis 21:6; 22:13 no confundimos que es a Jehová a quien se le llama el Alfa y la Omega
    Con respecto a Apoc 21:6 lease Juan 4:14.
    Con respecto a Apoc 22:13, lease Apoc 22:12
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con respecto a Apoc 21:6 lease Juan 4:14.
    Con respecto a Apoc 22:13, lease Apoc 22:12

    Nunca tienes que perder de vista estas palabras del propio Jesús ELB:
    ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16.
    Jesucristo es el Medio que Dios usa para salvar a la humanidad obediente.El agua de vida representa todas las provisiones para vida por medio de Jesucristo que Dios pone a disposición de la humanidad.
    Última edición por Jandulilay; 20-dic.-2021 a las 08:09

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nunca tienes que perder de vista estas palabras del propio Jesús ELB:
    ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16.
    Jesucristo es el Medio que Dios usa para salvar a la humanidad obediente.El agua de vida representa todas las provisiones para vida por medio de Jesucristo que Dios pone a disposición de la humanidad.

    "Salvar a la humanidad"..... por favor, estimado .. Ya estaría bueno que atines.

    Estamos en el siglo 21 después de Cristo, no antes.
    Última edición por doonga; 20-dic.-2021 a las 11:40
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nunca tienes que perder de vista estas palabras del propio Jesús ELB:
    ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16.
    Jesucristo es el Medio que Dios usa para salvar a la humanidad obediente.El agua de vida representa todas las provisiones para vida por medio de Jesucristo que Dios pone a disposición de la humanidad.

    Eso no refuta Apoc 21:6 con Juan 4:14. pues quien da de BEBER es CRISTO.
    Tampoco Apoc 22:13 pues Apoc 22:12 es claro a quien se refiere.

    Note que Juan 3:16 no dice 'EL PADRE" sino que dice: DIOS. Cuando se dice DIOS incluye a la totalidad de la Divnidad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Desgraciada, te espero en Recoleta!!!
    ¡¡Qué te den!! ... pero así.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    APOCALIPSIS 1:8,17. ¿A quién se le llama el Alfa y la Omega y el Primero y el Último? A Jesucristo

    Pero en Apocalipsis 21:6; 22:13 no confundimos que es a Jehová a quien se le llama el Alfa y la Omega. Este título destaca el hecho de que ni antes ni después de él hay dios que pueda comparársele. Él es el principio y el fin. Jehová el primero y el último pues no hay nadie antes ni después de él.
    Pero el título el Primero y el Último que aparece en el capítulo 1 se refiere a Jesucristo, tal como lo demuestra el contexto. Él fue el primero y el último ser humano a quien Jehová resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal Colosenses. 1:18.
    Jajajajaja

    Y la película se titulaba? ...

    Apocalipsis Now jajaja

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nunca tienes que perder de vista estas palabras del propio Jesús ELB:
    ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16.
    Jesucristo es el Medio que Dios usa para salvar a la humanidad obediente.El agua de vida representa todas las provisiones para vida por medio de Jesucristo que Dios pone a disposición de la humanidad.
    De hecho tanto tanto lo amaba que lo destruyó con un diluvio, lo condenó a permanentes guerras, destruía ciudades como el que hace churros, jugaba con sus humanos preferidos y sus familias mandando enfermedades y muerte por apuestas con su alter ego satánico, y termina el cuento con un apocalipsis planetario.

    Estoy abrumada de tanta bondad y perfección jajajajaja

    Menuda panda de sadomasoquistas estáis hechos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •