Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Daniel...ahi dce : YO JESUS.
Daniel.. ahi dice: Vengo pronto

Por eso recomiendo que se lea Apocalipsis 22:20 "El que da testimonio de estas cosas, dice: «Sí, vengo pronto». Amén. ¡Ven, Señor Jesús!


Apocalipsis 22:12-16 "‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin... Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana".

Si tienes algo que puedas decir sobre eso, adelante.
Pero que sea sustentado con citas biblicas, y no que sea solo meras opiniones personales.
Hola ELB:

Apocalipsis 22:12-16 Nueva Versión Internacional
12 «¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin.

14 »Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero afuera se quedarán los perros, los que practican las artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira.

16 »Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana».

Tú pones los versículos que te interesan, y los que no, los quitas

En el versículo 12 es Dios quien habla, y Yeshúa no empieza a hablar hasta el versículo 16

La manera correcta de haber citado las citas, hubiera sido la siguiente: Apocalipsis 22:12-13,16. Esto es solo un convencionalismo, pero es necesario para saber que es lo que estás citando. Tal como lo has escrito, se suponía que estabas citando desde el versículo 12 has el 16, todo incluido, como te lo he incluido yo ahora.