Mostrando resultados del 1 al 10 de 856

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Supongo que lo dices porque tu religión enseña que el reino de Dios se establecerá en la tierra y tendrá su sede en la tierra.
    Pero las cosas no serán así, Adán y Eva eran gobernados desde el cielo, su gobernante era Dios, y esto vuelve a ser como al principio.
    Jesucristo gobernará la tierra durante mil años.
    Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Y el último enemigo, la muerte, será destruido. Porque Dios sometió todas las cosas bajo sus pies. Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas, es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas. Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos. 1 Cor 15:25-28

Solo pedi citas de lo que me estas diciendo. Si las tienes, excelente. Si no las tienes no puedo creer en eso. No te estoy pidiendo nada inusual, ni tampoco te estoy pidiendo que sean al pie de la letra, solo te pido que me muestres la evidencia que ese reinado sera desde los cielos para los que quedan segun comentas en esta tierra. O sea unos abajo ( en la tierra ) y otros arriba ( en el cielo )
    Última edición por ELB; 22-nov.-2021 a las 15:01
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación