Página 28 de 86 PrimeroPrimero ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 856

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

Predeterminado

[QUOTE=doonga;1695261011]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No campeón, es el Reino celestial, porque es desde los cielos que gobernará este planeta. Y además ningún ser humano gobernará en él, son los escogidos por Dios, son con los Jesús hizo un pacto para el Reino celestial.

En otras palabras Dios no escogió a ningún humano.
    Y, como el sol agotará su combustible inexorablemente, tampoco habrá vida eterna en la tierra.
    Y pirulín pirulao, este cuento se ha acabáo.

Gracias por tu aclaración.
    En el cielo no hay humanos,ya son criaturas espirituales (fueron humanos, su vida humana terminó con la muerte). Por eso Jesús cuando resucitó ya resucitó en espíritu, y los humanos escogidos por Dios para gobernar con Cristo en el cielo son resucitados en un cuerpo espiritual como Jesús.

"Pero, hermanos, les digo esto: carne y hueso no pueden heredar el Reino de Dios ni la corrupción hereda la incorrupción.¡Miren! Les digo un secreto sagrado: no todos nos dormiremos en la muerte, pero todos seremos cambiados" 1 Cor 15:50,51

Predeterminado

Parece que te cuesta muchísimo entender lo que es el Reino de los cielos. El Reino de los cielos es un gobierno celestial y gobernará desde el cielo a este planeta, creo que no es tan difícil entender lo que es el Reino de los cielos.
    "Venga tu reino efectúese tu voluntad como en el cielo también sobre la tierra" Mateo 6:10

Lo que te quiero decir "desde" los cielos quiero decir que no se establecerá en la tierra o gobernará desde la tierra, si no que está establecido en los cielos, y gobernará desde los cielos.

Solo pedi citas que hablen sobre "el reino de los cielos desde el cielo" o que digan que " no se establecerá en la tierra o gobernará desde la tierra"

Las tienes o no las tienes ?

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Solo pedi citas que hablen sobre "el reino de los cielos desde el cielo" o que digan que " no se establecerá en la tierra o gobernará desde la tierra"

Las tienes o no las tienes ?

Supongo que lo dices porque tu religión enseña que el reino de Dios se establecerá en la tierra y tendrá su sede en la tierra.

Pero las cosas no serán así, Adán y Eva eran gobernados desde el cielo, su gobernante era Dios, y esto vuelve a ser como al principio.
    Jesucristo gobernará la tierra durante mil años.
    Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Y el último enemigo, la muerte, será destruido. Porque Dios sometió todas las cosas bajo sus pies. Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas, es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas. Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos. 1 Cor 15:25-28

Predeterminado

Supongo que lo dices porque tu religión enseña que el reino de Dios se establecerá en la tierra y tendrá su sede en la tierra.
    Pero las cosas no serán así, Adán y Eva eran gobernados desde el cielo, su gobernante era Dios, y esto vuelve a ser como al principio.
    Jesucristo gobernará la tierra durante mil años.
    Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Y el último enemigo, la muerte, será destruido. Porque Dios sometió todas las cosas bajo sus pies. Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas, es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas. Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos. 1 Cor 15:25-28

Solo pedi citas de lo que me estas diciendo. Si las tienes, excelente. Si no las tienes no puedo creer en eso. No te estoy pidiendo nada inusual, ni tampoco te estoy pidiendo que sean al pie de la letra, solo te pido que me muestres la evidencia que ese reinado sera desde los cielos para los que quedan segun comentas en esta tierra. O sea unos abajo ( en la tierra ) y otros arriba ( en el cielo )
    Última edición por ELB; 22-nov.-2021 a las 15:01
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

..Adán y Eva eran gobernados desde el cielo

Genesis 3:8

Predeterminado

Jesucristo gobernará la tierra durante mil años..
    Entonces infiero que aqui en la tierra estara el reino de los cielos , no el reino desde los cielos.

Predeterminado

Parece ser, que en aquel tiempo todavía no entendían los discípulos de Jesús que el Reino de Jesús no era de este mundo (es decir, este mundo estaba y está gobernado por el Diablo).
    La gobernación de Jesús sobre este planeta tiene que ser cuando su Padre le diga cuando hay que gobernar,este planeta.
    110:1 "Jehová le declaró a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    Creo que te hace falta un poco mas de contexto y comprensión para hablar con propiedad de estos temas.
    Sabía que más temprano que tarde caerías en tu propia contradicción. Esta pregunta te formulé cuando pusiste el pasaje en que jesús prometía al ladrón que estaría hoy con él en el paraíso.

Te dije que eso era imposible, porque según vuestra propia creencia jesús estaría a la derecha de su padre y junto con los 144.000 del séquito de gobernantes no lo harían desde el mismo lugar que el resto ...

Ahora explícanos si puedes esta contradicción en tu creencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y sucedieron tal como Jesus dijo que sucederian y no lo que ustedes creen deberia de ser..

Mateo 23:36
    En verdad os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

Jesus habla del juicio contra los judios que no le aceptaron, la destruccion del templo y el sitio de Jersualen, la parabola de
    Mateo 21:33-45 es claro ejemplo de lo que les esperaba.

Pues ni llegó con la generación, ni Jerusalén se quedó desierta ni los judíos ciegos como también pronosticó en Mateo 23.

"Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa. 39.Porque os digo que ya no me volveréis a ver hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!»"
    Mateo, 23 - Bíblia Católica Online

Menudo timo ...

Y no te resulta raro que aquella noche jesús se fuera a Betania según la biblia a descansar y no a Al Azariyeh, Al-Eizariya o al-Azariya que eran los tres supuestos del nombre del pueblo de Betania que fue nombrado así por primera vez por los cruzados? muchos siglos después.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sabía que más temprano que tarde caerías en tu propia contradicción. Esta pregunta te formulé cuando pusiste el pasaje en que jesús prometía al ladrón que estaría hoy con él en el paraíso.

Te dije que eso era imposible, porque según vuestra propia creencia jesús estaría a la derecha de su padre y junto con los 144.000 del séquito de gobernantes no lo harían desde el mismo lugar que el resto ...

Ahora explícanos si puedes esta contradicción en tu creencia.
    Perdona Loma, no te entiendo.
    ¿Que yo puse el pasaje de que "hoy" estaría el hombre arrepentido en el paraiso?. Creo que no me entendiste, pues ese "hoy" se refiere a que Jesús le estaba prometiendo ese día, que cuando comenzara a gobernar lo resucitaría y estaría en el paraiso terrenal, y eso será durante la gobernación milenaria de Jesús y los 144.000 sobre este planeta.
    Espero que esto aclare, tu interpertación en cuanto lo que he escrito.

Predeterminado

Creo que no me entendiste, pues ese "hoy" se refiere a que Jesús le estaba prometiendo ese día, que cuando comenzara a gobernar lo resucitaría y estaría en el paraiso terrenal, y eso será durante la gobernación milenaria de Jesús y los 144.000 sobre este planeta.
    Espero que esto aclare, tu interpertación en cuanto lo que he escrito.

Hoy hoy es dentro de mil años, pero hoy es hoy, según si hoy está de acuerdo con tu doctrina de hoy.
    Eso se llama "acomodo grotesco"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación