Página 29 de 86 PrimeroPrimero ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 856

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces infiero que aqui en la tierra estara el reino de los cielos , no el reino desde los cielos.
    El Reino de los cielos, es celestial, no es necesario que Dios y Jesús bajen al planeta tierra para gobernarnos.
    Cuando Jesús le dice a sus amigos que pidiésemos por el Reino de los cielo a su Dios y Padre "venga tu reino y efectúese tu voluntad", no está enseñando que Dios establecerá un gobierno humano en la tierra, como por ejemplo la ONU, y que desde ella gobernará la tierra. No, no se refiere a eso. Jesús gobernará desde el cielo, donde dice que "pastoreará a las naciones", quitará la muerte, la enfermedad, no habrá mas guerras ni llanto ni clamor.ni racismo, violaciones, violencia de género. Las cosas de este mundo gobernado por el hombre y por el Diablo pasarán. Apocalipsis 21
    ¿No puedes visualizar de alguna manera la forma que Adán y Eva eran gobernados por Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Hoy hoy es dentro de mil años, pero hoy es hoy, según si hoy está de acuerdo con tu doctrina de hoy.
    Eso se llama "acomodo grotesco"
    No doonga, no se puede interpretar así como piensas muchos que dicen ser cristianos y tu que no lo eres, porque el contexto nos indica que Jesús ese "hoy" murió, y estuvo tres días en el sepulcro, y después de 40 días por la tierra ascendió al cielo.,donde (supuestamente está el Paraíso que dicen los cristianos y que también los musulmanes dicen que está el paraíso de Alá)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No doonga, no se puede interpretar así como piensas muchos que dicen ser cristianos y tu que no lo eres, porque el contexto nos indica que Jesús ese "hoy" murió, y estuvo tres días en el sepulcro, y después de 40 días por la tierra ascendió al cielo.,donde (supuestamente está el Paraíso que dicen los cristianos y que también los musulmanes dicen que está el paraíso de Alá)
    No metas a los musulmanes, porque los musulmanes afirman que Jesús NO murió crucificado.
    Dicen que Alá (Dios) engañó a los judíos y romanos, y a sus propios discípulos, haciéndoles creer que Jesús murió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

No metas a los musulmanes, porque los musulmanes afirman que Jesús NO murió crucificado.
    Dicen que Alá (Dios) engañó a los judíos y romanos, y a sus propios discípulos, haciéndoles creer que Jesús murió.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Perdona Loma, no te entiendo.
    ¿Que yo puse el pasaje de que "hoy" estaría el hombre arrepentido en el paraiso?. Creo que no me entendiste, pues ese "hoy" se refiere a que Jesús le estaba prometiendo ese día, que cuando comenzara a gobernar lo resucitaría y estaría en el paraiso terrenal, y eso será durante la gobernación milenaria de Jesús y los 144.000 sobre este planeta.
    Espero que esto aclare, tu interpertación en cuanto lo que he escrito.
    No, no.

Se decía que decía jesús al ladrón que hoy estaría el ladrón con él en el paraiso.

Y él según también la biblia estará sentado a la derecha del padre, no en el paraíso y mucho menos hoy que se refería al día de su muerte.

Predeterminado

El Reino de los cielos, es celestial, no es necesario que Dios y Jesús bajen al planeta tierra para gobernarnos.
    Cuando Jesús le dice a sus amigos que pidiésemos por el Reino de los cielo a su Dios y Padre "venga tu reino y efectúese tu voluntad", no está enseñando que Dios establecerá un gobierno humano en la tierra, como por ejemplo la ONU, y que desde ella gobernará la tierra. No, no se refiere a eso. Jesús gobernará desde el cielo, donde dice que "pastoreará a las naciones", quitará la muerte, la enfermedad, no habrá mas guerras ni llanto ni clamor.ni racismo, violaciones, violencia de género. Las cosas de este mundo gobernado por el hombre y por el Diablo pasarán. Apocalipsis 21
    ¿No puedes visualizar de alguna manera la forma que Adán y Eva eran gobernados por Dios?
    Por eso mismo no puede estar con el ladrón en el paraíso y mucho menos hoy.

¿Te estás dando cuenta de la contradicción?

Predeterminado

"Hoy", en latín, en griego, en hebreo y desde hace milenios es un presente, nada más que rascar al vocablo.

Predeterminado

Claro que lo puedo visualizar de esa manera, y también de otra.
    Pero ya que lo mencionas, visualicémoslo como que Dios gobernaba a Adán y Eva.

Por de pronto ese gobierno de Dios fue un rotundo fracazo.
    No supo poner vigilancia en las fronteras del paraíso.
    Dios tenía un ejército de miles de ángeles leales. Perfectamente habría podido proteger el paraíso de intrusos indeseados, pero no lo hizo.
    Luego ocurrió que sus súbditos, los gobernados Adán y Eva, esos que Dios creó libres, pero que eran sus esclavos, se le sublevaron.

Y ese Dios quieres que gobierne.
    Si Jehová, tu Dios, fue incapaz de gobernar a dos, en un jardín del tamaño de la palma de una mano, piensas que podría con una humanidad completa?
    ¿o acaso piensas que los 144000 testigos de jehová sumados serían más astutos que Jehová Dios?

Como ves, no es posible visualizar a Dios gobernando a Adán y Eva.

En todo caso, esa fascinación que tienen de ser gobernados no deja de ser curiosa.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

En todo caso, esa fascinación que tienen de ser gobernados no deja de ser curiosa.

Sumisión, masoquismo ... y nada más.

Predeterminado

Claro que lo puedo visualizar de esa manera, y también de otra.
    Pero ya que lo mencionas, visualicémoslo como que Dios gobernaba a Adán y Eva.

Por de pronto ese gobierno de Dios fue un rotundo fracazo.
    No supo poner vigilancia en las fronteras del paraíso.
    Dios tenía un ejército de miles de ángeles leales. Perfectamente habría podido proteger el paraíso de intrusos indeseados, pero no lo hizo.
    Luego ocurrió que sus súbditos, los gobernados Adán y Eva, esos que Dios creó libres, pero que eran sus esclavos, se le sublevaron.

Y ese Dios quieres que gobierne.
    Si Jehová, tu Dios, fue incapaz de gobernar a dos, en un jardín del tamaño de la palma de una mano, piensas que podría con una humanidad completa?
    ¿o acaso piensas que los 144000 testigos de jehová sumados serían más astutos que Jehová Dios?

Como ves, no es posible visualizar a Dios gobernando a Adán y Eva.

Hoy millones de personas deseamos ser gobernados por Dios doonga, y también en el pasado hubo otros Testigos de Jehová encabezado por el Testigo Fiel y Verdadero Jesucristo.
    En el caso del Diablo y otros ángeles y Adán y Eva demostraron su libre albedrío. Jehová no obliga a nadie a adorarlo, pero avisa y luego se pagan las consecuencias por la desobediencia.
    Está bien claro por estas palabras de un siervo fiel de la antiguedad:

"Ahora, si es malo a sus ojos servir a Jehová, escójanse hoy a quién quieren servir, si a los dioses a quienes sirvieron sus antepasados que estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra están morando. Pero en cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos a Jehová", Josué 24: 15.

Normas de Publicación