Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
No trato de que admitas nada, simplemente subrayo los hechos narrados, no los supuestos. Hechos vrs Supuestos.
Segun los hechos, no se trataba de la boda de Jesus, segun los hechos Jesus nunca manipulo los recipientes ni el contenido. Esos son los hechos.
Los supuestos vienen a agregarle a esos hechos, son espurios y solo tienen cabida bajo el escepticismo.

El primer milagro en el N.T no fue convertir agua en vino, sino que el Salvador fuera concebido sin mediar voluntad de varon.
No he dicho que tu hayas tratado de hacer que yo admita nada.

Los escolasticos eran gente muy dada a las disputas, es decir, los debates. A fin de no caer excesivamente en la logomaquia, se divulgo el siguiente principio: No hay que discutir con los que niegan los principios. Yo he redactado este post en base a unos principios que tu te obstinas en ignorar. En lugar de rebatir con un poco de juicio esos principios, te limitas a descalificarlos, con la agravante de que presentas como hechos lo que esta en discusion: un relato fabuloso.
Y como puntilla presentas como primer milagro de Jesus (de eso hablaba yo: de ese presunto Dios encarnado, no del NT) su propia concepcion.