Página 7 de 64 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 633

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te estoy haciendo un gran favor ....

Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)
    Eso decís a los niños, y sobre todo con demasiado amor.

Sí por favor apartaos de ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Eso se lo decía a personas como tú, tienes un interior muy malo.
    Por eso te hago un favor predicandote el Evangelio es una manera de purificar te.

Predeterminado

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

¿No hay cristianos en este foro?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

¿No hay cristianos en este foro?
    Acabo de contestartelo.
    Llevas 2 años y 2 meses ciego.
    Porque aquí se ha insultado a Jesucristo y se nos ha descalificado a nosotros los cristianos de este foro, y no hemos respondido con la misma moneda.

Predeterminado

Eso se lo decía a personas como tú, tienes un interior muy malo.
    Por eso te hago un favor predicandote el Evangelio es una manera de purificar te.
    A mi oscurantismo nada de nada que tampoco creo.

Soy tan mala como tú, y si a ti no te sirvieron de nada tus creencias para cambiarte, dudo que sirvan a nadie.

Si realmente quisieras hacerme un favor ... ya estarías abriendo la ventana jajajajajjaja

Predeterminado

A mi oscurantismo nada de nada que tampoco creo.

Soy tan mala como tú, y si a ti no te sirvieron de nada tus creencias para cambiarte, dudo que sirvan a nadie.

Si realmente quisieras hacerme un favor ... ya estarías abriendo la ventana jajajajajjaja
    Por puesto que me valieron mis creencias, me valieron para salir de la mentira que me habían impuesto y conocer la verdad que me hizo libre, y conocer a los opositores que como tú niegan el Evangelio y a Jesucristo.

Predeterminado

Efectivamente nosotros los ateos no predicamos la misericordia, la practicamos.

¿Cuántos años has invertido de tu vida falso cristiano para irte como cooperante y estar entre enfermos, hambrientos, refugiados o transportando camiones de comida que a menudo eran asaltados a golpe de AK47?

Si tienes algo que contar que no sea que te dedicas a colgar panfletos en internet sentadito frente a un ordenador, pues estamos esperando ...

Si quieres esa salvación haz lo que dice tu jesús y abandona a todos y a todo y mueve el culo que un tercio de la población mundial está muriendo de penurias varias.
    Por puesto que me valieron mis creencias, me valieron para salir de la mentira que me habían impuesto y conocer la verdad que me hizo libre, y conocer a los opositores que como tú niegan el Evangelio y a Jesucristo.
    A los opositores dice jajajajaja si cuando digo que son muy amiguitos de los políticos no ando nada desencaminada.

Pues nada si te alivian y consuelan, sobre eso sí puedes hablar. Pero que tu terapia sirva a otros, pues va a ser que no.

Predeterminado

A los opositores dice jajajajaja si cuando digo que son muy amiguitos de los políticos no ando nada desencaminada.

Pues nada si te alivian y consuelan, sobre eso sí puedes hablar. Pero que tu terapia sirva a otros, pues va a ser que no.
    Tú eres amiguita de los ateos y te unes con ellos a perseguir a Jesucristo y a los que predicamos el evangelio.

Mis amiguitos son todos los cristianos que de verdad predican el Evangelio y todos los cristianos que han dejado su vida predicando el Evangelio y están al lado de Jesucristo.

Predeterminado

Tú eres amiguita de los ateos y te unes con ellos a perseguir a Jesucristo y a los que predicamos el evangelio.

Mis amiguitos son todos los cristianos que de verdad predican el Evangelio y todos los cristianos que han dejado su vida predicando el Evangelio y están al lado de Jesucristo.
    Los ateos al no tener problemas de autoestima no necesitamos congregarnos, ni asocianos ni nada de eso que vosotros hacéis. No nos sentimos perseguidos.

Pero que alguien que no mueve el culo de su casita que nos diga que se dedica a ir predicando pues nos hace mucha gracia, y no porque no lo haga, sino por la desfachatez de decir que lo hace cuando todos sabemos que no lo hace.

Si te molesta pues ajo y agua que se dice por aquí.

Predeterminado

Los ateos al no tener problemas de autoestima no necesitamos congregarnos, ni asocianos ni nada de eso que vosotros hacéis. No nos sentimos perseguidos.

Pero que alguien que no mueve el culo de su casita que nos diga que se dedica a ir predicando pues nos hace mucha gracia, y no porque no lo haga, sino por la desfachatez de decir que lo hace cuando todos sabemos que no lo hace.

Si te molesta pues ajo y agua que se dice por aquí.
    Y tú qué narices sabes cuando muevo yo mi culo o dejo de moverlo, acaso me ves insolente.
    Lo que tienes es que mirar y observar lo que te predicamos del Evangelio que es para tu bien.

Normas de Publicación