Mostrando resultados del 81 al 90 de 633

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    sabes exactamente que por mucho que ores y ayunes, lo único que puede resolver este problema es la medicina, la higiene y el tiempo.

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No es lo unico. Dios puede hacerlo. Sin embargo Su Palabra dice que durante nuestras vidas tendremos plagas.. son parte de nuestra vida.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esa es la justificación del idiota.
    Dios puede, pero no quiere hacerlo, ja ja...

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios puede pero no es el momento para hacerlo.
    Llegara el momento que no habra mas dolor ni penas.. por ahora toca seguir con el curso tal cual hasta que llegue el tiempo dispuesto para eso.

Amigo ELB, llegará el día en que no habrá más llanto ni clamor ni dolor, como está escrito:

Apocalipsis 21:1
    Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
    21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    21:5 Y el que estaba sentado en el trono
    dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
    Última edición por Elisabet*; 22-feb.-2023 a las 11:33

Normas de Publicación