Iniciado por
Loma_P
Lo dijiste tú so atontao!!
Que con el trabajo, y el estudio de los evangelios, la vida no te daba para más.
A lo cual te dije que yo era madre de 4 hijos y todo lo que me había dado tiempo en la vida, estudiando, trabajando, cooperando, criando y educando hijos y demás.
Para que te percataras que tus esfuerzos son muy pocos para lo que tu semidiós te pide.
A ti no te ha ido muy bien ni con tu religión ni con tu prédica virtual, casi mejor no quiero que mi vida se parezca a la tuya. Gracias.
Jesucristo dijo, que no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Y la palabra que sale de la boca de Dios es , que El pide misericordia, porque lo que Dios quiere es la misericordia.
El día que empieces a amar la misericordia aquel día despertarás al amor que se le debe a Jesucristo.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...