Iniciado por
Loma_P
De tu mismo artículo, pero define a la perfección lo que estáis haciendo banalizando la pederastia y a los pedófilos...
Ni se enterera loma de que el articulo es en relacion a lo que los ateos promueven.
Leelo:
El profesor Peter Singer de la Universidad de Princeton – el mundialmente famoso filósofo de la «ética» – respondió así: «Yo no tengo tabúes morales intrínsecos. Mi punto de vista no es que nada este simplemente mal. Usted esta tratando de poner palabras en mi boca.»
Joel Marks, profesor emérito de filosofía de la Universidad de New Heaven, quien por 10 años ha sido el autor de la columna «Moral Moments» en «Philosophy Now» [«Folosofía Hoy», literalmente, N. de. T.] escribió, de forma impactante, en 2010 un artículo titulado «An Amoral Manifesto» [«Un Manifiesto Amoral», N. del T.]:
«Este filósofo ha estado trabajando bajo un supuesto no examinado, a saber, que no existe tal cosa como el bien y el mal. Ahora creo que no hay… En pocas palabras, me convencí que el ateísmo implica amoralidad y; dado que soy ateo, debo adoptar la amoralidad en consecuencia… Experimente la impactante epifanía de que los fundamentalistas religiosos están en lo correcto: Sin Dios no hay moralidad. Pero ellos están equivocados, aún creo que, no existe un Dios. Por lo tanto, creo yo, no existe la moralidad.»
"La noción atea de que la vida surgió aleatoriamente de un antiguo barro prebiótico de la Tierra, junto con la creencia darwiniana de que los humanos no son mas que chimpancés inteligentes, nos deja moralmente desprovistos"
"Un hombre sabio dijo una vez que si bien creer en Dios después del Holocausto puede ser difícil, creer en el hombre después del Holocausto es imposible. Las opciones ante nosotros son claras: O buscamos una ley moral trascendente a la cual todos nos sometamos, o vamos en busca de la indulgencia personal y social."