Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 51 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No condenar a los inocentes no es un acto de misericordia, es un acto de justicia. Perdonar a los culpables, si puede ser un acto de misericordia.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues Jesucristo mandó perdonar a todos sus hijos, lo mismo a inocentes que culpables, y debemos mostrar misericordia con todos, y sobre todo respetar el mandamiento de Jesucristo, que le dice a todos los hombres: NO MATARÁS...


    Dios es misericordioso y tiene misericordia con todos, pues así dijo Jesucristo:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos,
    que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.



  2. #372
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues Jesucristo mandó perdonar a todos sus hijos, lo mismo a inocentes que culpables, y debemos mostrar misericordia con todos, y sobre todo respetar el mandamiento de Jesucristo, que le dice a todos los hombres: NO MATARÁS...


  3. #373
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios es misericordioso y tiene misericordia con todos, pues así dijo Jesucristo:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos,
    que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


    Me gustaría conocer dónde, en el AT, dice eso que dicen que dijo Jesús: "Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo."
    ¡Por favor, no me vengan con versículos descafeinados!
    La Verdad nos hará libres.

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me gustaría conocer dónde, en el AT, dice eso que dicen que dijo Jesús: "Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo."
    ¡Por favor, no me vengan con versículos descafeinados!
    Con lo que te ha puesto Elisabeth es suficiente, al buen entendedor con pocas palabras le basta

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me gustaría conocer dónde, en el AT, dice eso que dicen que dijo Jesús: "Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo."
    ¡Por favor, no me vengan con versículos descafeinados!
    Cita Iniciado por Roberto0
    Con lo que te ha puesto Elisabeth es suficiente, al buen entendedor con pocas palabras le basta


    No basta, ya que esa frase no aparece en el antiguo testamento.

    Una vez más, quién escribió el evangelio de Mateo ha inventado versículos, como tantos otros inventos de ese evangelio.
    Última edición por doonga; 07-jun.-2022 a las 08:46
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Daros todos un repaso por el evangelio, y así de paso sabréis que es la enseñanza cristiana que mandó predicar Jesucristo. Ya hemos dicho muchas cosas

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Daros todos un repaso por el evangelio, y así de paso sabréis que es la enseñanza cristiana que mandó predicar Jesucristo. Ya hemos dicho muchas cosas
    Lo que no has dicho es dónde en el antiguo testamento aparece "Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Daros todos un repaso por el evangelio, y así de paso sabréis que es la enseñanza cristiana que mandó predicar Jesucristo. Ya hemos dicho muchas cosas
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que no has dicho es dónde en el antiguo testamento aparece "Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.".
    ""Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos"". (Mateo 5:44

    ""Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra"".... (Mateo 5:39


    "No aborrecerás al edomita, porque es tu hermano; no aborrecerás al egipcio, porque forastero fuiste en su tierra"". (Deutoronómio 23:7

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    Mateo 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos"". (Mateo 5:44

    ""Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra"".... (Mateo 5:39


    "No aborrecerás al edomita, porque es tu hermano; no aborrecerás al egipcio, porque forastero fuiste en su tierra"". (Deutoronómio 23:7
    Todo lo que has citado, Misericordia, es precioso.

    Pero ni tú, ni tu lacayo Roberto, ni tu comparsa Elisabet, habéis dado respuesta a mi pregunta: ¿Dónde está escrito en el AT: «Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo»? Y eso que Doonga os lo ha requerido por dos veces.

    Resulta evidente que siempre a los comunistas se les fue la fuerza por la boca.


    La Verdad nos hará libres.

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todo lo que has citado, Misericordia, es precioso.

    Pero ni tú, ni tu lacayo Roberto, ni tu comparsa Elisabet, habéis dado respuesta a mi pregunta: ¿Dónde está escrito en el AT: «Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo»? Y eso que Doonga os lo ha requerido por dos veces.

    Resulta evidente que siempre a los comunistas se les fue la fuerza por la boca.


    Date un repaso por el Evangelio
    Daros todos un repaso por el evangelio, y así de paso sabréis que es la enseñanza cristiana que mandó predicar Jesucristo. Ya hemos dicho muchas cosas0

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •