Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
¿necesitas la fuente para saber que el hinduísmo es anterior al judaísmo?
¿necesitas la fuente para saber que el mazdeísmo es la primera religión monoteísta?

Pero tu debes demostrar que es verdadero, porque los mamíferos nacen del útero de una hembra, y no de la costilla de un macho,
y el hombre es un mamífero.
Eso debes demostrarlo tú. Mientras no lo demuestres, seguirá siendo una historia infantil.

Las mulas nunca hablan, y las serpientes tampoco.
Debes demostrar que esos acontecimientos puntuales, y nunca repetidos corresponden a hechos reales.

La biblia debiese estar libre de todo error.
Porque si comete un error obvio, como el de los rumiantes, y tu lo aceptas sin chistar, no me cabe duda que igualmente aceptas que Eva salió de una costilla.


En absoluto: no levanto ningún falso testimonio. Solo aclaro que, al igual que en todas las religiones, los líderes (en este caso Moisés) crearon relaciones ficticias con sus dioses como elemento de control sobre sus pueblos. Eso no es ningún falso testimonio.


No tengo idea quién es Muché.
Pero si te refieres a Moisés, yo en ningún momento me he referido a si entró o no entró a la tierra.
He dicho que inventó su conversa con Dios para controlar a su pueblo.
1. Fuentes acreditadas, no pseudo fuentes. Así consideraría lo que dices en éste comentario. Pero lo de tu otro comentario no. Dijiste que el hinduismo tenía miles de años más que el judaísmo, lo cual evidentemente es falso; incluso, dudo que sea más antiguo aunque actualmente pueda que eso sí esté en fuentes consideradas algo serias. Dijiste que las profecías de un falso profeta se han estado cumpliendo.

2. Entonces tú debes demostrar que el primer mamífero salió del útero de una hembra y no de un huevo. ¿No es que eres evolucionista? Según ustedes, los mamíferos proceden de las aves, ¿no?, ¿o de los reptiles?. En tal caso, el huevo no es un útero.

3. Entonces tú debes demostrar que el acontecimiento puntual del origen de la vida se dio como dicen los seguidores de la abiogénesis. Porque todo lo que vemos en el planeta es que la vida procede de la vida; no de un "caldo".

4. Piensa, rumiante en taxonomía moderna es una clasificación actual que hace el humano, además que la palabra es una traducción. Es como decir que la biblia hebrea se equivoca, porque no aplica los modernismos del hebreo actual, o porque no se escribió en español (algo absurdo). La biblia está libre de error.

5. Eso es un falso testimonio.

6. La biblia dice por qué Mushe, el siervo de Dios, no entró en la tierra.