Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, incrédulos y dudosos, en nombre de Ieshu.

Quisiera hablar sobre el motivo por el que se dio el holocausto contra el pueblo iudaio (judío). Pero antes quiero mencionar algo sobre el mismo suceso.

Los negadores del holocausto suelen mencionar que no ocurrió porque no hay suficiente evidencia escrita. Porque no hay cartas con nombre y apellido de altos miembros de la Alemania nazi ordenando el exterminio. Eso aunque los historiadores coinciden en que sí ocurrió.

La explicación a que no haya escritos nazis al respecto, es que los nazis quisieron ocultarlo, porque no sería tan fácil concretarlo si se hacía público.

Según dicen quienes sostienen que el holocausto sí ocurrió, donde murieron aproximadamente 6 millos de iudaios, para los nazis el holocausto fue secreto de estado.

Alemania en aquél entonces no era muy diferente a cualquier potencia en la actualidad, por ello sería un considerable escándalo que algo así fuera público, pudiendo acarrear oposición hasta de los mismos alemanes.

Además de que hay evidencias, y que los historiadores sostienen que sí ocurrió; yo considero que sí fue así porque la biblia lo advirtió.

El motivo por el que ocurrió fue que los iudaios (judíos) han estado desobedeciendo a Dios. Por eso Dios trajo ese mal tan grande sobre ellos, porque no escucharon obedientemente a los santos profetas.

¿Significa que ahora sí están obedeciendo?

No, lo que veo es que como con Coniah -el último rey de Iudah-, el cual la escritura no dice que se volviera para obedecer a Dios; Dios le ha dado algo alivio a los iudaios en todo lugar bajo el cielo, conforme a su misericordia y a la multitud de sus piedades, pues en cuanto a la carne son descendientes de Abraham.

Desde antes de la edad media, luego de que fueran expulsados de la tierra por los romanos cuando el santo templo fue profanado, los iudahios enfrentaron mucho rechazo y oposición en diferentes lugares. Pero ahora su situación está cambiando.