Por favor, no pronunciar Jehová, ese no es el nombre del verdadero Dios.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Por supuesto.
Por ejemplo, cuando yo afirmo que la Biblia es una creación humana que Jehová, el Dios del Antiguo testamento fue creado por el hombre a su imagen y semejanza.
O cuando dices que el hombre proviene de un organismo antiguo, que también fue el origen de todas las especies del mundo.

Las suposiciones parten, por lo mínimo, de observaciones.

En cuanto a los organismos, se ha observado una similitud entre ellos, y se ha visto que cambian. No creo lo que los evolucionistas sobre el origen de las especies, pero entiendo que se basan en cosas vistas.

Lo que yo veo es que existen organismos muy complejos, el cielo y las estrellas, y me lleva a comprender, por esas cosas, que existe un creador.

Además, sé que Dios siempre dice la verdad y que aún hoy su Palabra se está cumpliendo.

En cuanto al tema, los estudiosos de lenguas han tenido que haber hechos sus investigaciones, supongo, y haber observado como tener idea de lo que hablan.

Pon atención en algo, hablamos de cuatro lenguas diferentes coincidiendo. Hablamos no solamente de cristianos, sino también de judíos contrarios al cristianismo coincidiendo en un mismo nombre.