Mostrando resultados del 1 al 10 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Loma..... Te falta un tornillo o algo parecido.. limítate a hablar del tema y no te excedas en tus fantasías.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Creyente!! procura no olvidar el respeto y la educación a la hora de debatir, o serás respondido en los mismos términos.

Estoy hablando de vuestros dioses aportando otros distintos puntos de vista. No tiene porqué gustarte pero supuestamente vuestro diós os hizo inteligentes aunque compruebo que no cultos.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Este e tu mensaje.

Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las religiones, todas, están basadas en sangre y castigos. Los religiosos, todos, tienden al masoquismo y al sadismo.
    ........

Bien, no hables de educación porque tú con ese mensaje has faltado al respeto a los cristianos verdaderos que predicamos el EVANGELIO.
    Porque aunque haya religiones falsas que hagan eso, no debes meter en el mismo saco a los cristianos verdaderos que predicamos el EVANGELIO. Pues la predicación del evangelio es la misma misericordia, y estás insultando a los cristianos con ese tu mensaje.
    Pero, ¿tú con quién te crees que estás hablando creyente?. Fuiste tú el como expongo me dijiste que me faltaba un tornillo y que limitara a tus deseos.

No serás tú el que marque ninguna pauta sobre lo que digo, a quién lo digo o el cómo lo digo coño, que estáis tan acostumbrados al masoquismo que en cuanto os ponen un teclado os convertís en maltratadores, claro que conmigo has dado gañán.

Repito las religiones ... todas, basan sus creencias en los castigos, en la sangre, en fabricar víctimas e imponer normas. Así tal cual churri.

Así trato a los que me faltan al respeto. Que educación y cultura no me faltan pero el respeto no lo otorgo más que a quien se lo gana, no soy ni sumisa ni masoca.
    Última edición por Loma_P; 09-oct.-2021 a las 01:54

Normas de Publicación