Mostrando resultados del 1 al 10 de 2568

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Estimados amigos, la Iglesia de Jesucristo simbolizada en la virgen María, la madre que dio a luz a un hijo y que ese hijo fue arrebatado a los cielos. Y el Dragón es el imperio Romano que unido a los judíos rebeldes, persiguieron a Jesucristo y a su Iglesia.

Este dragón de Roma fue un imperio que duró varios cientos de años, y este dragón hubiese deseado acabar con la iglesia, pero la mujer ( la iglesia) huyó a lugares apartados y así muchos cristianos pudieron sobrevivir y seguir predicando el Evangelio.

El dragón fue la primera bestia o el primer imperio perseguido de la iglesia, y luego aparecería en el mundo otras dos bestias, en total son tres imperios de la bestia, y como el número de la bestia es 666, si multiplicamos 3 bestias por 666 da igual a 2000 años aproximadamente, que es el tiempo que ha pasado desde Jesucristo hasta nosotros.

Entonces el fin de las bestias y la Segunda Venida de Jesucristo, están muy próximos, y esa es la alegría de los cristianos.
    Empezemos por decir lo que el libro SI dice y no lo que TU CREES que debe de decir. Que te parece ?
    Cristo no fue parido por la Iglesia, Cristo fundo la Iglesia. .
    Tampoco la Iglesia es MARIA, pues a la Iglesia se le conoce como la ESPOSA. Eso es muy importante que te quede claro.

Tampoco el dragon respresenta al primer imperio perseguidor. El dragon es satanas asi esta establecido.

Apoc 12:9... el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás..

Última edición por ELB; 01-oct.-2021 a las 17:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación