Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Se muy bien que lo mezclas todo,y omitís este detalle fundamental que dice el libro de Apocalipsis en su principio:

Apocalipsis 1:1 "Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan"

Es decir, que la expulsión de los cielos para cuando se escribió este libro de Apocalipsis todabía no había ocurrido
    .

ya que hablas de Apocalipis 1 , el verso 19 dice en tu version:

+ 19 Así que escribe las cosas que viste,
    las cosas que están sucediendo ahora y las cosas que sucederán después de estas.

Por lo tanto, declarar con bombos y platillos que la expulsión de los cielos para cuando se escribió este libro de Apocalipsis todavía no había ocurrido es errado especlalmente cuanto tenemos textos como el de 2 Pedro 2:4, Lucas 10:16-17 entre otros pasajes que debes cotejar

Por ejemplo, con relacion a la salvacion, esta empezo cuando Cristo fue dado en la tierra y fue declara publicamente y se hizo evidente durante su ministerio. Muchas citas hablan de Cristo como el Salvador, y Cristo mismo dijo que vino a SALVAR, tambien dijo que TODA autoridad le fue dada; por lo tanto Apocalipsis 12:8-10 habla de cosas que estaban sucediendo en ese momento.

Última edición por ELB; 30-sep.-2021 a las 15:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación