Mostrando resultados del 1 al 10 de 2570

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En Apocalipsis 12:10 se mencionan dos sucesos importantes. Primero, Jesucristo empieza a reinar. Y, segundo, se echa a Satanás del cielo a la Tierra.
    Lo Primero,Jesús al ascender a los cielos tiene que esperar por un tiempo, "hasta adquirir poder real". "Sientate a mi diestra, hasta que ponaga a todos tus enemigos bajo tus pies" Salmo 11:1
    "Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies,1 Corintios 15:25?
    Eso de esperar por un tiempo, "hasta adquirir poder real" contradice: Mateo 28:18
    la frase : "él tiene que reinar hasta" marca el fin de su reinado y no marca su inicio, y marca el fin pues debera entregar el reino al Padre.

Apocalipsis 12 habla de muchas cosas.. tu lo que me presentas es una interpretacion alejada de 2 Pedro 2:4 , Judas 1:6 y de Lucas 10:17-19.
    Job relata hechos que sucedieron tiempo despues de la caida del hombre, y esa cita en particuar no relata hechos de nuestros tiempos pues es claro que fue Job el afectado.

Apocalipsis 12 habla de varias señales y antes que te aventures a brincar al versiculo 10 primero debes aclarme lo primero:

1) Vemos que habla de
    una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

-Dime quien es la mujer ?

2) Habla de un gran dragón escarlata... y dice que su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra.

3) Dice que el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

-Dime quien es el dragon y dime quien es el hijo que iba a dar a Luz ?

Dice que hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles

Dime cuado fue esa batalla considerando los eventos anteriores: La mujer, el dragon y el hijo ?

Le recuerdo, todo eso fue antes de llegar a Apoc 12:10

Te leo.

Última edición por ELB; 01-oct.-2021 a las 13:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación