Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu mismo citaste del libro de Ezequiel para demostrar que que el Diablo era un querubín que se paseaba por el jardín de Edén y que se volvió altivo.
    Cite Ezequiel para demostrar que no era un hombre y que tampoco Ezequiel muestra que fue hasta que estuvo en la tierra que se volvio altivo. No.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno pues el libro del Génesis demuestra que este querubín fué el que engañó a Eva por medio de una serpiente en el jardín de Edén. LA ENGAÑÓ,Eva fué engañada y luego ella sedujo a su marido para que también comiera del fruto, y Jesús dice que este era homicida cuando PRINCIPIÓ, arrastrando tras de sí también algunos ángeles con su calumnia contra Dios al decir que Dios estaba reteniendo algo que sus seres inteligentes tenían que saber. Este ángel dijo: " No moriréis, porque Dios sabe, que en el día que comáis de él seréis como Dios conociendo lo bueno y lo malo" Génesis 3:4,5
    Eso no explica lo que ya vimos en Genesis 6.
    Vimos angeles que aun estando en los cielos decidieron pecar por propia voluntad. Y eso paso mucho despues que satanas llevara a cabo su treta.
    Lo cual demuestra que incluso en el cielo, los seres se pueden volver codiciosos.

Que es la codicia segun el diccionario teologico ?

1 ) El deseo de tener algo (1Co 12:31; 1Co 14:39);
    2 ) el deseo desordenado de tener algo (Lucas 12:15 ss.; EFesios 5:5; Col 3:5);
    3 ) el deseo excesivo de tener lo que pertenece a otro (Exo 20:17; Rom 7:7)

Cuando tuvo codicia satanas?
    Cuando quizo ser como Dios, fue un deseo que tuvo en su interior. Isaias 14: "13
    Tú que decías en tu corazón"
    Los deseos,los pesamientos no estan ligados a un lugar geografico. ( cielo o tierra ) Nadie incito a satanas a eso, fue el mismo en sus pensamientos que anido eso en su corazon y eso fue en el cielo, asi como los angeles de Genesis 6 tambien pecaron, cada uno atraido por su propia codicia.
    Cuando tuvo codicia la primer pareja ?
    Cuando el maligno le sembro a la mujer el "seréis como Dios conociendo lo bueno y lo malo"

Y se engrandeció
    hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó. (Daniel 8:10)
    Última edición por ELB; 25-sep.-2021 a las 20:30
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación