Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Son los creyentes quienes creen que las serpientes y las mulas hablan, y que la humanidad desciende de una costilla del marido de eva.
    Pero no me cambies de tema.

Tú has afirmado que "
    pero la escritura dice este querubín se paseaba por el jardín de Edén",y que fue éste y no la culebra la que habló. Porque si afirmas que la escritura dice eso, entonces debieses tener la cita.
    Pero si no lo dice, entonces no pongas que la escritura lo dice.

Ahora, ante la pregunta "¿también crees que las sierpientes hablan?",
    yo te pregunto ¿tú también eres de los que creen que la mujer desciende de la costilla de Adán?
    Yo lo creo,¿porqué no lo voy a creer? No debe extrañarnos que a Eva, la primera mujer, se la formase de una costilla tomada de Adán, pues los huesos son el fundamento del cuerpo, están hechos de células vivas y son los productores de las células de la sangre. Adán pudo decir de Eva con toda razón: Esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Era el familiar más cercano que podía tener. Para Dios no hay nada imposible doonga.

En el libro profético también se le dijo a Ezequiel que levantara una endecha acerca del rey de Tiro, en la que le identifica con un glorioso querubín cubriente y que estuvo una vez en Edén, el jardín de Dios, pero que fue despojado de su hermosura y reducido a cenizas sobre el suelo. Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová:Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti.Yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios, y te destruiré, oh querubín que cubre Eze 28:11-19.
    Última edición por Jandulilay; 24-sep.-2021 a las 16:09

Normas de Publicación