Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Claro no lees bien.Te hemos puesto muchas citas en la que Jesucristo te dice que El es Dios. No sé porque te resulta tan difícil.

    Si solamente con la conversación que tuvo con Tomás lo deja clarísimo, Tomás apóstol al final a Jesucristo le dice después de comprender su confusión, le llama señor mío y Dios mío.
    Que más quieres?.
    Roberto. Yo no me explico que estemos hablando como en la torre de babel, que Jehová Dios confundió el lenguaje para que no se entendieran los humanos y se tuvieran que separar las personas. ¿Por qué, para las personas que opinan que Jesús es el Dios Topoderoso y para los que no (como yo) vemos cosas diferentes el la persona de Jesús?

    La pregunta sigue igual: ¿Cuántas personas en el lenguaje español puede interpretar un español es estas palabras de Jesús?
    " En respuesta, Jesús le dijo:Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él". Juan 14:23
    Aquí no se puede interpretar a nada más que dos.

    No es lo mismo que aquí que cuando los hijos de Rubén dijeron:
    "Ante esto, los hijos de Gad y los hijos de Rubén respondieron: Haremos lo que Jehová les ha dicho a tus siervos. Nosotros tomaremos las armas y cruzaremos delante de Jehová a la tierra de Canaán". Números 32:31,32
    Aquí se refiere a los muchos, y no sabemos la cantidad
    Última edición por Jandulilay; 27-sep.-2021 a las 05:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •