Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "El Señor se levanta en la asamblea celestial,hace juicio entre los dioses" Salmo 82:1 (P. Serfía de Ausejo)

Primero que todo el hebreo no dice celestial, eso es un inserto espurio.
    En
    segundo lugar Juan 10:35 dice : Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar)
    Asi que Dios llama dioses a aquellos a quienes vino su Palabra .

Tecero: Quienes juzgan las cosas de los hombres son los hombres, no los dIOSES, eso se desprende del reclamo de Dios en el versiculo 2. ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente?

Mientras Dios reúne esta asamblea de jueces... Dios no lo hizo para darles honor alguno como tu lo haces diciendo que existen dioses. Dios lo hizo para confrontarles por haber juzgado injustamente y por ser parciales con los impíos.
    Repito: Quienes juzgan las cosas de los hombres son los hombres, no los dioses celestiales que tu aludes que existen.

Salmos 82:7
    Pero como hombres moriréis,
    Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
    Última edición por ELB; 12-sep.-2021 a las 16:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación