Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Porque, aunque hay muchos supuestos dioses tanto en el cielo como en la tierra, como de hecho hay muchos dioses y muchos señores,para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre, de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros, y solo hay un Señor, Jesucristo, mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros",1 Cor 8:5,6

Por algo Jesús dijo e oración a su Padre "que te conozcan a ti el unico Dios verdadero y a quien tu enveiaste Jesucristo",Juan 17:3
    2 Corintios 4:4 para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente, a fin de que no brille sobre ellos la luz de las gloriosas buenas noticias acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

La TLA le da el sentido correcto a ambas citas

5 Algunos llaman dioses o señores a muchas cosas que hay en el cielo y en la tierra.

Ni satanas ni los angeles son dioses aunque tu [algunos] les llamen dioses.

Una cosa es que llames dioses a los angeles y a satanas y otra cosa es que realmente lo sean.

De hecho Pablo esta diciendo que aunque tu [ algunos ] le llamen dios a lo que hay en el cielo y en la tierra para el cristiano no es asi, pues solo reconoce a UN Dios y a UN Senor.

Juan te dice : UN DIOS Verdadero , asi que los angeles [ incluido satanas ] no son dioses. Si tu crees que satanas y los angeles son dioses, entonces eres henoteista.

Última edición por ELB; 11-sep.-2021 a las 14:36
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación