Mostrando resultados del 1 al 10 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro que vivia en el cielo,pero al nacer como humano ya no existía en el cielo, y como humano murió,y lo hubo que resucitar, ¿o te olvidas que como humano murió? Y ¿quién lo resucito?,¿A quién le dijo Jesús "Padre en tus manos encomiendo mi fuerza vital (Rúaj) espíritu"?
    Hechos 3:15 "y mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo levantó de entre los muertos y nosotros somos testigos de eso".
    Apocalipsis 1:18 "Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y de la Tumba".
    Hechos 13:35 "También se dice en otro salmo:No permitirás que tu siervo leal sufra corrupción".

Hay algo que no os deja comprender

Te voy a responder a pesar de que no respondiste lo de Mateo 27 y solo te hiciste como el que no lo vio... es claro que necesitaras mas tiempo para analizarlo pues no tienes respuesta para eso.

Con respecto a lo que ahora traes, lo correcto es que cites tambien a Juan 2
    19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

tambien debes de citar a Romanos 8
    11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús ...

La paga del pecado es la MUERTE, pero Jesus nunca PECO!!!!

Última edición por ELB; 27-ago.-2021 a las 15:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación