Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿No será que si hay un terremoto y alcanza a un cementerio las tumbas se abren y aparecen los muertos? ¿No querrá decir eso?. Pero aparte de eso la Escritura nos dice que Jesús es el primero en todo.
    Jesús fué el primer ser humano que fué resucitado para la vida celestial,los demás de los muertos estaban en las tumbas esperando la resurrección. Y no estoy hablando de la resurrección terrestre, si no de la resurrección celestial.
    Jesús fué resucitado en el espíritu,1 Corintios 15:45.
    Lo mataron en la carne, pero recibió vida en el espíritu. 1ª Pedro 3:18
    Él fue manifestado en carne, fue declarado justo en espíritu. 1ª Timoteo 3:16

Aquí me remito a la Escritura,si no lo entiendes,no es mi culpa,algo hay que no te deja entender.
    Jesús dió su cuerpo como rescate por la humanidad, y luego Dios lo resucitó en el espíritu.
    Los demás de los muertos no habían sido resucitado así y volvieron a morir.Volverán a vivir cuando Jesús empiece a resucitar durante su gobernación milenaria.

El cuerpo muerto ( una calavera ) salido de una tumba por un movimiento telurico no se "levanta" yace inerte, inmovil donde sea que haya caido. La palabra que uso Mateo fue: egerthesan

Es la misma palabra usada aqui:

Mateo 17:9
    Mateo 17:23
    Mateo 20:19

Le invito a que lo investigue.

Si quieres insistir en lo de la vida celestial es cosa tuya, lo cierto es que la cita que trajo no lo dice en ningun lado, es pues un agregado ajeno al texto.
    No debes olvidar que Cristo antes de tomar forma humana ya vivia junto al Padre en el Cielo.
    Última edición por ELB; 26-ago.-2021 a las 07:32
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación