Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Eso de vida celestial ..parece que lo agregas, pues no lo encuentro en el texto, no lo dice. Ademas la Biblia si informa de mas resucitados:
Mateo 27
50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.

51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;

52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.

Tambien informa que existe una congregacion de primogenitos.. ( no pensaras que cada uno de ellos son los primeros nacidos o creados, verdad que no ? )
Hebreos 12
23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

Sobre David en Salmos 89:27 se dice: Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.

La Biblia informa que David no era el primer nacido en la familia de su padre. ( 1 Samuel 17:14 )

Como puedes ver, el uso de la palabra primogenito para Dios tiene mas que ver mas con PREEMINENCIA que por el simple hecho de nacer primero.

Y no me pesa decirlo,
pues te lo demuestro con citas claras que se explican solas, que no necesitan de agregados de ninguna indole.
Y ¿No será que si hay un terremoto y alcanza a un cementerio las tumbas se abren y aparecen los muertos? ¿No querrá decir eso?. Pero aparte de eso la Escritura nos dice que Jesús es el primero en todo.
Jesús fué el primer ser humano que fué resucitado para la vida celestial,los demás de los muertos estaban en las tumbas esperando la resurrección. Y no estoy hablando de la resurrección terrestre, si no de la resurrección celestial.
Jesús fué resucitado en el espíritu,1 Corintios 15:45.
Lo mataron en la carne, pero recibió vida en el espíritu. 1ª Pedro 3:18
Él fue manifestado en carne, fue declarado justo en espíritu. 1ª Timoteo 3:16

Aquí me remito a la Escritura,si no lo entiendes,no es mi culpa,algo hay que no te deja entender.
Jesús dió su cuerpo como rescate por la humanidad, y luego Dios lo resucitó en el espíritu.
Los demás de los muertos no habían sido resucitado así y volvieron a morir.Volverán a vivir cuando Jesús empiece a resucitar durante su gobernación milenaria.