Mostrando resultados del 1 al 10 de 2668

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Decir que no estamos bajo la ley contradice totalmente lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que sí que estamos bajo la ley porque Jesucristo mandó guardar la ley que enseña el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Entonces es por meritos propios.

la fe no sirve, y la gracia menos.

Si yo puedo alcanzar la salvacion por mis meritos, entonces sigamos todos en el judaizmo de Moshe.

Si yo puedo alcanzar la salvacion por mis obras entonces no necesitamos de un Salvador , en vano murio Cristo, pues para darnos segun tu la ley correcta, no era necesario que muriera.

Eso es lo que pregonas.

1 Timoteo

9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,

10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
    Última edición por ELB; 10-jul.-2021 a las 08:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación