Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas tomas0402,

Aquí nadie se cree nada, únicamente intentamos seguir y predicar las enseñanzas que Jesucristo mandó predicar (EL EVANGELIO):

"Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." Marcos 10, 25

"El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación;
pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas." Santiago 1, 9-11

En cuanto a lo de las pestes y las plagas nadie está a salvo si Dios no lo quiere, ni ricos ni pobres, ¿O es que todos los pobres creen en Dios y le piden su ayuda?.

Lo importante es seguir y predicar las enseñanzas de Jesucristo en su Evangelio y pedir a Dios que nos libre de todo mal.
No me he referido a ninguna creencia. Me he referido a los pobres (indigentes).
Según el evangelio, sobre todo en lo referente al rico, parece que Jesús tiene una cierta inclinación por los pobres.

Yo me he limitado ha constatar que las pestes, plagas, y cualquier desastre natural, perjudica más a los pobres que a los ricos.
Solamente he dicho eso. Si tú opinas otra cosa, estás en tu derecho.