Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Jesúcristo no se refiere a sus hijos cuando habla de las plagas.
Jesucristo se refiere a los que son indolentes a los incrédulos, y también explica porque vienen las plagas y desastres.
Pues vienen porque el mundo está muy mal se ha perdido el amor a Dios y a la enseñanza del Evangelio, y eso no tiene sentido que lo diga por sus hijos e hijas que estudian y predican el Evangelio, porque ya lo hacen... No necesitan plagas y desastres porque ya lo hacen.

Lo dice Jesucristo porque el mundo está corrompido en masa, nadie se acuerda del bello nombre de Jesucristo ni quiere saber nada ni pedirle nada a Diós.

Yo como cristiano no le pido a Jesucristo que acabe con las plagas, porque siento que El las manda.... como escarmiento para el mundo, y yo estoy de acuerdo que pase todo esto como escarmiento para el mundo.
Poder pedir a Jesucristo podemos pedirle todo lo que creemos que es bueno, pero el que sabe perfectamente lo que es bueno, es Jesucristo.

Jesucristo permite que ocurran todas estas cosas que estamos viviendo, pero en estos días ¿Quien se acuerda de Jesucristo?...Algunas religiones recuerdan a Jesucristo en estos días, pero no quieren hacer lo que Jesucristo mandó, ¿Entonces de que les vale?...¿Y para que sirve seguir esas falsa religiones?....

Pero esos falsos religiosos que recuerdan el nombre de Jesucristo, son muy pocos comparado con los millones de hombres y mujeres que quieren arreglar el mundo, sin recordar a Jesucristo. Y esta falta de amor a Jesucristo tan grande donde la mayoría de los hombres no quieren recordar el bello nombre de Jesucristo, es la Gran apostasía. Apostasía profetizada desde hace mucho tiempo.

Y es que escrito está que en los tiempos del fin los hombres odiarían todo aquello que se llama, Dios o religión.