Mostrando resultados del 1 al 10 de 273

Tema: El ángel del pacto

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 1:1 dice que La Palabra es Dios.
    Juan 1 no lo dice. Y la Palabra ARCHE no significa : ser creado.
    El Hecho que el Padre es Mayor que el Hijo, aplica tambien para nosotros, pero sorpresa, que mi Padre sea mayor no significa que YO NO SEA HUMANO, ni que yo NO tenga su misma naturaleza y escencia.

Tus esfuerzos solo refutan a los "solo Jesus" a los trinitarios unicitarios pentecostales modalistas, tus alegatos son los mismos que los trinitarios usan para refutar a esa corriente religiosa y por eso tendras que esforzarte mas, si deseas refutar a la Trinidad, que son Padre , Hijo y E.S . Tres seres diferentes, Dios para los hombres.

Lo de Juan 1:1 muestra que no quieres oír la verdad

No voy a perder el tiempo con lo de Arche, creo que lo explique con suficiente claridad. Nadie duda de la naturaleza divina del Cristo, eso es lo que dice Juan 1:1 que era divino, ya te mostré que la biblia, precisamente por eso llama a los ángeles dioses, y sí, yo y mi padre somos humanos los dos, tenemos la misma naturaleza, pero eso no nos hace iguales, y que el padre sea "MAYOR", debería ser razón suficiente a menos que nos pongamos orejeras mentales.

Respecto al resto solo leo bla,bla,bla,bla,bla.
    Vete a cada una de las pruebas y si eres capaz, refútalas, pero no me traigas filosofía barata.

Un saludo
    Última edición por Joluvi; 10-mar.-2021 a las 13:06

Normas de Publicación