Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
Lo tuyo es patologico! se ve que en tus aquelarres te adoctrinan bien, sino hocicas sembrando el pestilente odio paranoico a Jehova por todas partes, te rechinan los dientes de ira contenida, pintas muy bien tanto a tu satanico y vehemente dios como a ti.

Si alguien tiene duda de quien es satanas, solo tiene que revisar los sacrificios aztecas o cananeos para saber la morbosa y extrema crueldad de aquellos ritos que se hacían a petición expresa de la insaciable sed de sangre de tu violento dios. Cuando llegue la hora, te sentirás como los sacerdotes de Baal que clamaron a voz en cuello por su falso dios satánico, para entonces el también estará en el excusado aterrado por la cercana ejecución que el hijo de Dios llevará a cabo cuando le aplaste la cabeza, cumpliendo profecía, la de la serpiente original. Como él te sentirás desolado por el destino que compartiréis.

Sigue añadiendo eslabones a tu cadena
Joluvi, yo te voy a enseñar cuantos pares son tres botas.

1. Tus primeros insultos no me importan, de hecho: ¿ como podría alguien saber si le rechinan los dientes a alguien que no ve?

2. Te das en el lujo de insultar a mi Dios, el verdadero, pero los ejemplos que citas no hablan de mi Dios, lo que te hace faltante a la verdad, es decir, MENTIROSO.

3. Tu dios jehová da múltiples ejemplos y documenta por sus profetas y sacerdotes las maldades y sacrificios mas cruentos y desconsiderados, como la matanza de millones de animales en ritos sacrificiales, la matanza del bebé del hijo de David, la matanza de los siete hijos inocentes de Saúl, la muerte del cristo, la muerte de 42 niños por osos, la destrucción sistemática y genocida de la gente de Canaán, incluyendo a inocentes niños, la muerte de niños primogénitos inocentes de Egipto, y así puedo seguir todo el día nombrándote la maldad de Jehová.

4.Luego lanzas una amenaza basada en un mentiroso mito, que si vamos al caso podría hasta denunciarse en acción civil, pues no se puede amenazar a las personas ni por internet:

"... Como él te sentirás desolado por el destino que compartiréis."